Bailando por un Sueño 2016: Martín Liberman y su cruzada a favor de los colorados
El periodista destacó la importancia de eliminar la idea de que los pelirrojos son mufa
Martín Liberman se pasó del periodismo al chusmerío y arrancó su participación de ayer en " Bailando por un sueño 2016 " diciendo: "Que Doman se haga el guapo es un chiste porque para hacerse el guapo te tiene que dar la nafta". Ángel De Brito aprovechó la vuelta y recordó que Liberman se peleó con medio mundo: con Connie Ansaldi, con Doman y hasta con ¡Flor Vigna! Pero el periodista decidió cambiar de tema y destacar la importancia sobre erradicar el mito que los colorados son mufa: "Una cosa es ser pelirrojo o gordo y otra es que te digan que das mala suerte".
Acompañado de su mujer, Marcela Greco, Liberman recibió un puntaje más que digno. Ángel De Brito destacó que a Liberman no le suma la actitud de pelearse con todo el mundo, pero que más allá de eso, en la coreografía vio mucha simpatía y que la cumbia pop le gustó mucho más que el primer ritmo (6). A Pampita Ardohain no terminó de convencerla el acting de la coreo, y a diferencia de su compañero, dijo que en el anterior ritmo la pareja brilló más (7). Moría Casan por su parte destacó que estuvieron muy bien en la pista, y que cubrieron bien el acting, aunque a Liberman le faltaría algo más de sonrisa (voto secreto). Soledad Silveyra felicitó a la coach, y a Liberman le dijo cariñosamente "pelo de zanahoria" y lo encomendó a seguir por el mismo camino, porque le encantó el baile de la pareja (9). Marcelo Polino dijo que lo que Liberman no puede defender desde el baile, lo defiende desde la lengua (6).
Otras noticias de Martín Liberman
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico