Bailando por un sueño 2016: la ex de Matías Alé debutó y fue interpelada por el jurado
María del Mar Cuello Molar sorprendió al ritmo de la música disco e hizo catarsis sobre sus "errores mediáticos"
María del Mar Cuello Molar , la ex esposa de Matías Alé, hizo su debut en la pista del " Bailando por un sueño 2016 ".
Junto a Fernando Bertona, la promotora y modelo protagonizó uno de los primeros bloopers del programa, con una salida fallida porque se trabó la pantalla luego de la presentación de Tinelli.
Sorteado este primer inconveniente, la previa comenzó girando en torno a la relación del bailarín con su ex, Ailén Bechara, y luego se centró en la relación de María del Mar y Alé.
"Ya no tengo contacto con Matías. No quedó nada entre nosotros", expresó ella, y asintió cuando Ángel De Brito aseguró que uno de los motivos de la ruptura fue que la madre de Alé no la quería.
En la pista, la pareja logró convencer al jurado, aunque antes de conocer su puntaje, tuvieron que pasar por un ida y vuelta con algunos de ellos. "Empezó su carrera mediática diciendo que no le gustaban los medios, hace seis meses, y acá estamos", la increpó De Brito. La modelo aseguró que está en la pista para que se sepa quién es ella, después de todo lo que se dijo de ella durante el verano. "Solamente Matías y yo sabemos cuál es el motivo por el que me fui".
Moria Casán la acusó, luego, de haber acusado a Alé de ser impotente y la llamó "Chucky de las sierras". Ella explicó que eso se debió a su "falta de experiencia en los medios" y al mal consejo de la gente que tenía alrededor.
En cuanto al puntaje, cosechó un total de 25, el más bajo junto a Charlotte Caniggia.
Más leídas de Espectáculos
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google