Bailando por un Sueño 2016: Evander Holyfield se afianza en la pista
El boxeador logró una tercera presentación para el recuerdo, y se midió (la mordida) con Marcelo Tinelli
Sin prisa pero sin pausa, Evander Holyfield comienza a pisar fuerte en el " Bailando por un Sueño 2016 ". Con una comitiva con varios campeones y campeonas argentinas, el mítico boxeador le entregó a Marcelo Tinelli la réplica de uno de sus cinturones. Envalentonado con el cinturón, el conductor recibió luego unos guantes de regalo que no dudó en ponerse para practicar algunos golpes con sus productores Federico Hoppe y Manuel Navarrete.
Una vez pasado el baile, Holyfield recibió mejores devoluciones que las de sus anteriores presentaciones . Ángel De Brito dijo que lo vio mejor que nunca, y le gustó la buena predisposición del boxeador para el baile (4). A Carolina "Pampita" Ardohain le encantó la coreo y le pareció que Evander entiende muy bien la dinámica del juego (voto secreto). Moria Casán, por su parte, coincidió en que la del street pop fue su mejor presentación (9). Soledad Silveyra felicitó el trabajo de la coach (9), y a Marcelo Polino también le gustó mucho el número (5).
Sobre el final, y en otro momento improvisado, Tinelli volvió a uno de sus viejos amores y retomó el juego de ver qué tan grande era el bocado que podía darle a una hamburguesa (atrás quedaron los alfajores, al parecer). Evander Holyfield se sumó al juego, y probó que su mordisco podía ser más grande que el del propio conductor.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas