Bailando por un Sueño 2016: Charlotte Caniggia bailó, comió un pancho en vivo y besó a Francisco Delgado generando polémica
Se llevó el mejor puntaje de la noche y entretuvo a todos con la previa
Cada vez que pisa la pista del Bailando por un Sueño , Charlotte Caniggia da que hablar. Esta vez en una previa animada, la joven contó que es lo que busca en un hombre. "Yo quiero un novio millonario, no me da vergüenza decirlo. Así me puede regalar cosas, ropa, joyas... Hay muchas mujeres que piensan lo mismo y no lo dicen, yo por lo menos lo digo". También describió como tiene que ser físicamente y que personalidad debe tener el hombre que desee conquistarla. "Físicamente que no sea un bagarto, que sea lindo. Tiene que ser atento, caballero, tiene que ser un chico 10".
Después comenzó el histeriqueo con el invitado especial a la salsa en trío, el ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado . "Es lindo Francisco pero me contaron que era medio mujeriego", dijo Charlotte y desde un costado del estudio su ex mujer Barby Silenzi confirmó el rumor. "Es súper mujeriego, lo que pasa es que Charlotte lo conoce a 15 minutos". Después de bailar y antes de que el jurado le diese la devolución, Charlotte superó el desafío de comerse pancho ante el pedido de Marcelo y beso a Delgado a pesar de que Barby había manifestado sus celos al respecto. "Que se vaya a dormir a lo de Charlotte la próxima vez", disparó la bailarina.
A la hora de dar las devoluciones, el jurado fue generoso con el trío. "Falta un poco de baile pero vas mejor que el año anterior. Fran me sorprendió, se te ve muy bien, sos uno de los pocos famosos que le sumó al trío", dijo Ángel De Brito (7). Pampita (9) también quedó conforme: "Me gustó mucho la coreografía, creo que este trío ensayó mucho y a pesar de que Charlotte no es una bailarina se la ve crecer". Moria (9) y Solita (voto secreto) también tuvieron devoluciones positivas, al igual que Polino (7): "Comparto lo que dijo el resto, este año estás como renovada. Me gustó Delgado, me gustó la coreo... muy muy bueno este trío". En total sumaron 32 puntos y quedaron entre los mejores.
Otras noticias de Bailando por un sueño
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre