Bailando por un sueño 2015: Gisela Bernal vs. Mora Godoy
Dos parejas hicieron sus performance del ritmo del 2x4, pero antes se desató una nueva pelea en la pista
Va terminando el año y Bailando por un sueño 2015 pronto tendrá una pareja ganadora. Anoche, se inauguró un nuevo ritmo: el tango. Y para darle la bienvenida al baile local fue convocada Mora Godoy, quien con destreza dio una clase magistral . Luego fue el turno de Gisela Bernal que realizó una performance especial de "La Cumparsita" y encantó al jurado. Se alzó con 40 puntos, sin el voto secreto de Soledad Silveyra que quedó maravillada.
Pero antes, la previa y el escándalo. Bernal llevó al estudio al padre de su hijo, Francisco Delagado -el ganador de Gran Hermano- con quien se mostró de lo más cariñosa. Incluso el mediático se animó a coquetear con la idea de ser parte de ShowMatch el próximo año, pero para eso va a necesitar la ayuda de Gisela. "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", dijo. Antes hubo un cruce peligroso, en camarines la ex de Ariel Diwan y la actual - Mora Godoy - y decidieron ignorarse.
Marcelo Tinelli fue a buscar a Mora, quien reveló que "no hay onda". Gisela la escuchó, la fue a saludar y se produjo un tenso cruce. "De mi hijo no habla nadie. Ni vos ni nadie", lanzó. "Yo no hablé de él para nada. No me quiero meter ni me interesa, pero tengo una opinión bien formada de esto", contestó Mora.
¡Que pase la segunda pareja! Luego de la tensión fue el turno de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes realizaron una coreo de "Libertango" de Astor Piazzolla. Ellos tampoco quedaron afuera de la pelea entre Bernal y Godoy, Tinelli le pidió que opine a Gabo y él apoyó a Mora. A la hora de los números, la pareja alcanzó los 38 puntos. Nacha Guevara y Marcelo Polino les pusieron 9 y Angel De Brito y Moria Casán un 10 con felicitaciones. "Son extraordinarios", les dijo la mamá de Sofía Gala.
Otras noticias de Gisela Bernal
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre