Bailando por un sueño 2014: nuevos ingresos, papelones y emoción
Marcelo Tinelli anoche anunció quiénes se sumarán al certamen; un mentalista intentó hacer un truco y no le salió, y hubo lágrimas tras escuchar a un imitador de Sandro
Otra noche más y una nueva gala pasó. Marcelo Tinelli lo dijo desde la presentación, se iban a anunciar las parejas que entrarían al Bailando 2014. El ritmo de esta semana es la bachata e hicieron sus performances Lizy Tagliani y Eleonora Cassano , que luego de los problemas con su coach y compañero debutó con nuevo bailarín.
Fátima Florez , Freddy Villarreal y Rosmery fueron los elegidos para sumarse a ShowMatch. Los primeros dos serán parejas y bailarán siempre en la piel de personajes. Además, Tinelli reveló que el más votado por el público para reincorporarse al certamen y luchar por un lugar en el repechaje fue El Tirri, su primo, pero como tiene una neumonía no puede ingresar.
Puntaje alto para la bailarina clásica, no tanto para Tagliani. "Estamos muy bien. La bachata es muy sensual, romántica. Mi marido es celoso pero ya está acostumbrado", dijo antes de bailar una muy feliz Cassano. Los jurados esta vez fueron amables con la ella. Alcanzó los 27 puntos, descontando la valuación de Moria Casán, que tiene el voto secreto. La otra participante, Lizy Tagliani, se convirtió en morena y jugó a tener un tono caribeño que divirtió al jurado aunque no alcanzó a cautivarlo. Obtuvo 22 puntos, pero el voto secreto de Casán no augura ser bueno. Los sentenciados se conocerán esta noche.
El fracaso del mentalista
El mentalista español Javier Botías empezó presumiendo con sus trucos, pero algo ocurrió... y no precisamente lo que él preveía. Primero, utilizó una cuchara que dobló con "la mente" y después, llegó el turno de la pelota negra. El mago repartió entre el jurado cuatro canicas y le pidió a todos que dijeran "tengo la pelota negra". Lo cierto es que sólo uno de los cuatro la tenía y él con su "don" iba a detectar quién era, interpretando los lenguajes corporales. ¿Qué pasó? El español creyó que Solita Silveyra era quien había dicho la verdad y no era así, Marcelo Polino tenía la bola oscura. ¡Un papelón que lo llevó de vuelta al público!
El imitador de Sandro que emocionó a todos
Luego del clon de Ricardo Arjona llegó el de Sandro. Se llama Oscar Miranda y se parece bastante al ídolo musical. Fue tan fuerte la imagen que Solita y Tinelli no pudieron contener las lágrimas de emoción. Miranda se acercó a la actriz y se fundieron en un sentido abrazo. "Roberto tenía lo que tienen los grandes.Yo trabajé con él a los 16 años y nunca nadie me cuidó tanto en la vida como él", dijo.
¿Un palito para Nacha Guevara?
Luego de que la jurado contara todo lo que no le gusta de Bailando, Marcelo hizo algunas declaraciones que parecieron ser para ella.
Otras noticias de Lizy Tagliani
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked