Bailando por un sueño 2014: el espíritu de Michael Jackson, un duelo de alfajores y el 10 de Marcelo Polino a Laura Fidalgo
La última noche del K-Pop transcurrió con calma pero tuvo algunas sorpresas... ¡y hasta un revival noventoso!
Sorprendentemente, anoche no hubieron peleas sobre la pista del "Bailando por un sueño 2014" , pero sí algunas perlitas que le aportaron sal al show.
Pedro Alfonso y Florencia Viterbo fueron los primeros en salir a escena, y presentaron una coreografía de K-Pop notablemente inspirada en Michael Jackson que no sólo les valió el elogio por parte de los cuatro miembros del jurado -en total, se alzaron con 30 preciados puntos- sino que también hizo emocionar a la mismísima Paula Cháves.
Luego, fue el turno de Anita Martínez y el Bicho Gómez, una de las duplas favoritas para ganar el concurso según la encuesta realizada por Personajes.tv. Sin embargo, los humoristas no tuvieron su mejor noche. Para Nacha Guevara, a la performance "le faltó energía" y ellos nunca consiguieron entrar a ritmo con la música, mientras que Moria Casán apuntó que ambos habían estado "un poco tibios". Soledad Silveyra no se quedó atrás con las críticas y señaló que no habían estado a la altura de lo que la pareja suele entregar, mientras que Marcelo Polino directamente dijo que no le había gustado para nada lo que habían hecho sobre la pista. Con austeros 17 puntos, la pareja se retiró con un pasaje seguro al duelo del lunes próximo.
Un revival noventoso
Pero como ShowMatch es siempre una montaña rusa de sensaciones, Marcelo Tinelli se olvidó por un rato del K-Pop para detenerse en algunos de los visitantes de la comunidad coreana en Argentina que se encontraban en la tribuna. Así dio con una pareja que le había llevado alfajores... y el hombre de Bolívar no pudo resistirse a la tentación.
Tras obligar -literalmente- a ingerir una pieza entera al productor Federico Hoppe y darle de beber una bebida alcohólica típica de Corea del Sur, Tinelli se embarcó en un desafío con el muchacho que había llevado las redondeadas golosinas. Así, tal como sucedía durante las trasnoches en Telefé, fue llevándose a la boca alfajor tras alfajor hasta que su espontáneo oponente se dio por vencido. Con resultado a su favor -4 contra 3-, el conductor volvió a concentrarse en el baile, pero recibió un reto por parte de su hija Juanita durante el corte publicitario. "No comás más, papá. Y no tomes más alcohol, que después no vas a poder manejar", aseguró él que la niña le dijo, con cierto enojo, cuando las cámaras se apagaron.
El número final estuvo a cargo de Laura Fidalgo y Martín Pico, quienes se lucieron al ritmo de la canción "Paparazzi", de Girls Generation. Lo curioso es que, entre los halagos del jurado, consiguieron que Polino le ponga un 10, algo que no sucede muy asiduamente. Con 28 puntos en total, se retiraron felices de la pista de baile.
El lunes se conocerá el voto secreto de Nacha para esta ronda, se realizará el duelo entre quienes queden en la cuerda floja y se sabrá, finalmente, qué parejas irán a la definición telefónica.
Otras noticias de Pedro Alfonso
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico