Bailando por un sueño 2014: del electro dance de Pedro Alfonso a la bomba de humo de Jésica Cirio
Anoche arrancó el nuevo ritmo que terminará de definir quiénes serán los cinco finalistas del certamen
En las instancias finales del " Bailando por un sueño 2014 ", el electro dance llegó a la pista para cerrar el "doble ritmo" que se inició esta semana con el flamenco. Y, como el tiempo apremia, fueron cinco las parejas que pasaron anoche frente a Marcelo Tinelli para realizar su performance.
La primera de ellas fue una de las favoritas para quedarse con el primer lugar en el mediático concurso: la compuesta por Pedro Alfonso y Florencia Viterbo. Al son de la canción "Animals", de Martin Garrix, la dupla arrasó con el puntaje, poque tras recibir sendos 10 por parte de Nacha Guevara y Moria Casán, el 86% de los televidentes se expresó a su favor. Soledad Silveyra, dueña del voto secreto, se mostró muy contenta con lo que había visto, mientras que Marcelo Polino se despachó con un 10, totalizando así 39 unidades.
No tanta suerte tuvieron Noelia Pompa y Facundo Mazzei, que no se mostraron demasiado coordinados con los bailarines que los acompañaron. Tras cosechar un 8 de Nacha y un 7 de Moria ("Me faltó el impacto del show", aseguró), el público se expidió con un 72% de votos positivos. "Sentí que hubieron baches. Técnicamente son increíbles, pero tal vez la música no fue la más sencilla para bailar", disparó Solita. Polino sostuvo que "parecieron más gimnastas que chicos con música electrónica", y se decidió por un 6, sumando un total de 28 puntos.
La bomba de humo de Cirio y el cansancio de Fidalgo
Los terceros en salir a escena fueron Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, que tuvieron devoluciones disímiles por parte del jurado. "No me gustó nada. Los vi desordenados y no me gustó lo del humo", aseguró Nacha en referencia al efecto que irrumpió en la pista cuando promediaba su performance. Tras abrir con un 5, Moria tampoco se mostró conforme y fue por un 6. La gente aportó un 7 gracias a un 68% de "me gusta" en Twitter, mientras que Soledad Silveyra, en tanto, dijo haber disfrutado mucho del baile, aunque su voto recién se conocerá el lunes próximo. Polino se sumó a la observación de la actriz, elogió la presencia del humo y le sumó un 9 a la dupla. Total: 27 puntos.
Laura Fidalgo y Martín Pico se mostraron algo cansados a esta altura del certamen, y el jurado se lo hizo notar. "Te vi agotada y vos sos una fuente de energía. La coreografía me pareció bastante desordenada", apuntó Nacha que votó con un 8, mientras que Moria hizo lo propio con un 7. Tras recibir un 78% de votos a favor por parte de los televidentes, la pareja sumó un 8 a su tablero. Solita señaló algunas imprecisiones, aunque Polino se mostró más conforme y se decidió por un 7, totalizando así 30 puntos.
La última pareja de la noche fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que cerraron la gala con su coreografía de "Ain't Party" de David Guetta. Nacha se mostró crítica con la performance del bicampeón y optó por un 7: "No entendí la propuesta. Cuando se quiere contar un cuento, hay que contarlo claro". Por su parte, Moria disintió con su compañera y destacó que la pareja venciera "el miedo al ridículo", por lo que le aportó un 10 al tanteador. El público, en tanto, se expidió con un 86% a favor, otorgando así un 9. La dueña del voto secreto consideró que "hubo mucho power", y Polino fue lapidario al dar sus 5 puntos. "Qué lástima haber desaprovechado a estos bailarines con una idea tan pobre. Salió pésimo", disparó el chimentero.
En total, la dupla se alzó con 31 puntos y debe esperar al lunes para, tras la presentación de Anita Martínez y el Bicho Gómez, saber cómo votó Solita y conocer quiénes pasarán al duelo y posterior instancia telefónica.
Otras noticias de Pedro Alfonso
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba