Bailando por un sueño 2014: debutó Rosemery y se emocionó hasta las lágrimas
Anoche, la cubana hizo su primer performance oficial en el certamen y obtuvo buenas críticas
Rosemery González consiguió cumplir un sueño. La bailarina de Stravaganza obtuvo un lugar en Bailando por un sueño 2014 y anoche hizo su "hipnótico" debut. El ritmo en el que le tocó desempeñarse fue el reggaeton y junto a su compañero Patricio Sauc dejó claro que es caribeña y el calor es parte de su ADN. "Quiero agradecerte de verdad. Me pongo a llorar acá", le anticipó a Marcelo Hugo antes de pasar a la pista de baile.
Federico Hoppe adelantó lo que se vendría: "La coreografía es más fuerte que lo que se vio hasta ahora, porque esto es lo que baila ella, pero está todo chequeado".
Los jurados. "No veía algo así desde un programa de la National Geographic que se llamaba 'La selva en celo'", disparó Nacha Guevera con un 7 bajo el brazo. "Sos hiopnótica", afirmó Moria Casán y llegó el primer 10 para la pareja qué dejó muy conmovida a la cubana que no pudo evitar las lágrimas. A Soledad Silveyra le encantó, pero su voto se conocerá la semana que viene porque es secreto. Y, luego, llegó el turno del villano Marcelo Polino, pero esta vez se mostró de lo más generoso y le puso el segundo 10 de la noche a Rosemery. Hasta ahora lidera el estilo con 27 puntos.
.
Otras noticias de ShowMatch
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”