Bailando por un sueño 2014: debutó Rosemery y se emocionó hasta las lágrimas
Anoche, la cubana hizo su primer performance oficial en el certamen y obtuvo buenas críticas
Rosemery González consiguió cumplir un sueño. La bailarina de Stravaganza obtuvo un lugar en Bailando por un sueño 2014 y anoche hizo su "hipnótico" debut. El ritmo en el que le tocó desempeñarse fue el reggaeton y junto a su compañero Patricio Sauc dejó claro que es caribeña y el calor es parte de su ADN. "Quiero agradecerte de verdad. Me pongo a llorar acá", le anticipó a Marcelo Hugo antes de pasar a la pista de baile.
Federico Hoppe adelantó lo que se vendría: "La coreografía es más fuerte que lo que se vio hasta ahora, porque esto es lo que baila ella, pero está todo chequeado".
Los jurados. "No veía algo así desde un programa de la National Geographic que se llamaba 'La selva en celo'", disparó Nacha Guevera con un 7 bajo el brazo. "Sos hiopnótica", afirmó Moria Casán y llegó el primer 10 para la pareja qué dejó muy conmovida a la cubana que no pudo evitar las lágrimas. A Soledad Silveyra le encantó, pero su voto se conocerá la semana que viene porque es secreto. Y, luego, llegó el turno del villano Marcelo Polino, pero esta vez se mostró de lo más generoso y le puso el segundo 10 de la noche a Rosemery. Hasta ahora lidera el estilo con 27 puntos.
.
Otras noticias de ShowMatch
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos