Bailando por un sueño 2014: bajos puntajes en el árabe, una visita especial y el blooper de Solita Silveyra
El certamen continúa y falta poco para saber cuáles serán los vencedores; el jurado sigue inclemente
En Bailando por un sueño 2014 , las cosas se van poniendo más complicadas. La danza árabe no tuvo un gran debut días atrás y tampoco le encontraron la vuelta las parejas que bailaron ayer. A Hernán Piquín le sobró la técnica pero le faltó la danza, Peter Alfonso aprobó con mucho esfuerzo y Jésica Cirio -la peor puntuada- invitó a su marido, Martín Insaurralde, para que la alentara pero, al parecer, no sirvió de mucho, y según ella, desde que dijo "sí, quiero" viene decepcionado a los jurados. Todavía quedan cuatro parejas más para saber quiénes abandonarán el certamen pero, como viene la mano, la sentencia va a ser multitudinaria.
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los encargados de abrir la pista con una coreo del tema "Amir Sofi" de Isis y generaron elogios y críticas y alcanzaron los 22 puntos. "La actitud estuvo buenísima, guerrera, decidida. Fue un placer verte, Hernán. Tal vez me faltaron más movimientos árabes, pero estas son danzas que se aprenden de chico", reconoció Nacha Guevara y les puso un 9. Para Moria Casán, hubo destreza pero faltó ondulación corporal y levantó un 8.
El blooper de Solita
La jurada no quedó conforme y aseguró que "no vio árabe". Sin embargo, la crítica la hizo intentando bajarle el tono para no ofender a Piquín y en el medio de sus explicaciones casi casi le revela a los participantes su voto secreto. No conforme con eso, la actriz intentó emular la manera de pronunciar "Alá" y terminó tentándose de ella misma.
Peter aprobó. La votación para Peter Alfonso y Flor Viterbo estuvo dividida. Después de que él contara detalles de su vida conyugal vinieron los puntajes. A Nacha no le gustó y le puso un 6, Moria quedó contenta y levantó un 9. La pareja alcanzó los 21 puntos y la aprobación de Marcelo Polino que no es cosa fácil.
Ni Insaurralde la salvó. Por último fue el turno de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. La dupla contó con el apoyo del marido de la modelo, Martín Insaurralde, pero no logró conseguir un buen puntaje. "Ustedes siempre cumplen, pero creo que Jésica podría haber hecho más movimientos de cadera", opinó Nacha y les puso un 7. En cambio, Solita quedó fascinada. "Me gustó. Me encantó tu sensualidad, Jésica. Y Juan Carlos, me emocionaste". ¿Total? 19 puntos.
Todavía falta que bailen este ritmo Eleonora Cassano y Pablo Juin, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Laura Fidalgo y Martín Pico y el Bicho Gómez y Anita Martínez.
Otras noticias de Hernán Piquín
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico