Bafta 2017: los looks del príncipe William y Kate Middleton
La pareja real originó gran expectativa, él presentó el premio a la trayectoria que fue para Mel Brooks
Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton , fueron anoche los invitados especiales de los BAFTA 2017 . Ambos fueron los últimos en llegar a la alfombra roja, así de exclusiva debía ser su entrada, y recibieron una gran ovación por parte del público apostado en la entrada del Royal Albert Hall de Londres.
En la ceremonia, el príncipe William presentó el BAFTA Fellowship, premio a la trayectoria que este año fue para el comediante estadounidense Mel Brooks. Kate se mostró feliz en toda la ceremonia, seguramente porque los BAFTA, a pesar de la pompa, fueron como un brisa de aire puro entre tantas actividades protocolares a las que está obligada a asistir diariamente por su carácter de princesa.
El look de la realeza
Mientras Guillermo optó por un clásico esmoquin negro, Kate lució un vestido con hombros caídos, negro con estampado en flores verdes, de una de sus diseñadoras favoritas (la encargada de su traje de novia) Sarah Burton para la firma Alexander McQueen. Completó su look con aros de diamantes rosas y una pulsera también con pequeños diamantes incrustados, zapatos de Prada y un clutch negro de McQueen.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación