Baby Etchecopar: "Estos tipos vienen a meter la mano en la lata para poder gobernar cuatro años con mentiras"
Durante la última editorial de su programa Basta Baby (antes del receso de verano) Baby Etchecopar estalló contra el Gobierno. Afirmó que además de perjudicar a la clase media, está "cagando a la clase baja" e ironizó: "Gracias a Dios que el hambre era una mentira para ganar elecciones". Además, apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el referente de la ONG Red Solidaria, Juan Carr.
"A los que esperaban el asadito, el flancito, a los que esperaban no laburar porque les iban a dar bonos para ir a Plaza de Mayo, se están llevando una gran desilusión, porque este Gobierno lejos de cagar a la clase media, también está cagando a la clase baja", afirmó.
Baby Etchecopar relató que había visto un programa de televisión en el cual se entrevistaba a una señora "que es puntera kirchnerista" y que tiene un comedor "de esos que se abrieron en los últimos seis meses, en la época en que Juan Carr descubrió que el invierno tiene un solo día y se pasa en River".
"¡Qué maravilla Alberto, en ocho días terminaste con el hambre! -ironizó el conductor- Ya no hay más frío, la gente se va a Mar del Plata. Ya no hay pasajes para ir a Miami. Cómo se arregló todo en 24 horas. Gracias a Dios que el hambre era una mentira para ganar elecciones".
Gracias a Dios que el hambre era una mentira para ganar elecciones
Por último, Baby Etchecopar acusó al Gobierno de no tener plan económico, de estar "desesperado" y "a los manotazos" y cuestionó la reforma impositiva que impulsa el gobernador Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires: "Pensó que era fácil llegar y hacer una ley para sacarle la guita a todo el mundo […] Si querés hacer eso comprate un antifaz, porque el campo y los empresarios dijeron basta, no te pongo un mango más".
Además, respaldó a los legisladores provinciales que se opusieron al proyecto de ley: "Hay que apoyar a los senadores de Cambiemos, a los diputados y a todos aquellos que le pongan un freno a estos tipos que vienen a meter la mano en la lata para poder gobernar cuatro años con mentiras" y remató: "Esto no es llamar a ninguna rebelión política, es llamar a la coherencia".
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 2
Le hicieron una broma de mal gusto a Santi Talledo con Michael Bublé y terminó de una forma inesperada: “Mi héroe, te amo”
- 3
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 4
Alberto Cormillot fue internado y su esposa compartió un video sobre su estado de salud