ATAV: la sorpresiva aparición de los personajes de Delfina Cháves y Albert Baró
En el tercer capítulo de la nueva temporada se pudo ver en pantalla a Lucía Morel y Bruno Salvat de una manera muy especial
- 3 minutos de lectura'
La ficción nacional volvió a la televisión argentina, esta vez con una segunda temporada de un proyecto ya conocido. Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) renovó su elenco y su historia, pero con una continuación de aquella primera parte que se emitió en 2019, ambientada en la década del 30. Ahora los hijos y nietos de Aldo Moretti, Raquel Liberman, Bruno Salvat y Lucía Morel son los protagonistas, pero no olvidan a sus antepasados. En el tercer capítulo, aparecieron los personajes que interpretaron Delfina Cháves y Abert Baró y los fanáticos se llevaron una gran sorpresa.
El 10 de abril, después de tres años de espera, se estrenó la segunda temporada de ATAV. Esta nueva versión está ambientada en los primeros años de la vuelta a la democracia tras la dictadura militar que tuvo lugar en la Argentina entre 1976 y 1983. Además del cambio de época, también se renovó el elenco. Ahora están al frente del programa: Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco, Alan Daicz y Virginia Lago.
Si bien son historias distintas, hay un hilo conductor entre ambas partes y eso quiere decir que se hacen referencias a los personajes originales y qué fue de sus vidas en las últimas cuatro décadas. Pero lo que los fanáticos no esperaban era verlos, de una forma u otra, en escena. Esta vez, Bruno Salvat y Lucía Morel, la pareja protagónica de la primera temporada, interpretados por Baró y Cháves, tuvieron una pequeña aparición en los minutos iniciales del tercer capítulo que se emitió el miércoles por la noche.
La escena transcurrió en la casa de los Salvat en Buenos Aires. Pedro (Rafael Ferro) -hijo mayor de Lucía y Bruno- junto a su propio hijo Antonio (Toni Gelabert) y su suegra Luisa (Virginia Lago) buscaba fotos de su esposa Silvia (interpretada por Julieta Díaz) quien desapareció durante la Dictadura, cuando estaba embarazada. En ese momento encontró una antigua postal de sus padres.
“Tus abuelos, jóvenes”, le dijo Pedro a su hijo y le extendió una foto de Bruno y Lucía, los personajes que interpretaron Albert Baró y Delfina Cháves. “Están tan guapos”, fue la respuesta de Antonio. De esta manera, la pareja no solo fue mencionada, sino que también tuvo una aparición en la segunda temporada a través de una fotografía en blanco y negro.
La China Suárez apareció en ATAV y emocionó a sus fans
Baró y Cháves no fueron los únicos que tuvieron un momento pequeño en la nueva entrega de la ficción de eltrece. En el segundo capítulo apareció nada más y nada menos que Raquel Liberman, mejor conocida como “La Polaca” el icónico personaje que interpretó María Eugenia “la China” Suárez.
La encargada de introducirla en escena fue su nieta Ana Pérez Moretti (interpretada por Justina Bustos) quien le mostró a los Salvat una pequeña foto suya en blanco y negro, que llevaba en un colgante. Este pequeño acto emocionó a los fanáticos de la historia, puesto que si bien sabían de antemano que el elenco original no estaría, las menciones o pequeñas apariciones bastan para traerles buenos recuerdos.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse