Así son los autos lujosos de Karol G, Maluma, Bad Bunny y otros artistas urbanos
Estos cantantes son amantes de la velocidad y no escatiman en gastos al momento de comprar un auto
- 3 minutos de lectura'
Ferrari, Lamborghini y Bugatti son solo algunas de las lujosas marcas con las que todo amante de los autos sueña, fabricantes que representan elegancia, poderío, velocidad y dinero, no en vano son pocas las personas que pueden adquirirlos.
Los cantantes urbanos, número uno en las listas musicales del mundo, no solo comparten su amor por el reguetón: también su pasión por los autos de lujo. Karol G, Maluma, Bad Bunny y Ozuna son solo algunos de los artistas con costosos vehículos en el garaje de sus mansiones.
Le mostramos algunos de los ostentosos modelos que chicanean los artistas latinos en sus redes sociales, costosas adquisiciones que sobresalen entre los mejores vehículos del planeta y que consiguieron gracias a su éxito en la música.
Karol G
La Bichota es la artista femenina más importante del género urbano, pues ha logrado posicionarse con éxitos como “Tusa”, “El Makinon” y “200 copas”. La cantante paisa tiene una envidiable colección de autos, entre ellos, un potente Ferrari Spider 812 GTS, que tiene un costo de casi 600.000 dólares.
El modelo tiene un motor V12 de 6.5 litros y techo eléctrico removible, que logra “789 caballos de potencia a 8,500 rpm y 718 Nm de torque a 7,000 rpm, y acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos”, resalta la revista Motor.
Además, tiene un Mercedes Benz GLE 43 AMG que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La todoterreno tiene un precio de más de 150.000 dólares y ha tenido varios cambios de color desde su adquisición.
Por si fuera poco, la intérprete de “El barco” cuenta con un Rolls-Royce Wraith que le regalo su exnovio, Anuel AA, en febrero de 2020. Se estima que el valor del lujoso modelo es de 370.000 dólares.
Maluma
El paisa está acostumbrado a estar rodeado de las mejores marcas del mundo, pues no solo lo visten casas de moda como Versace, sino que también cuenta con una costosa colección de autos, entre ellos, un Audi A4, un Lamborghini Huracán, un Porsche 718 Boxer S y un Ferrari.
Varios medios de comunicación internacional indican que uno de sus favoritos es el Lamborghini, cuyo precio se estima que alcanza los 200.000 dólares.
Bad Bunny
El artista más escuchado del mundo en 2021 tiene una amplia colección de autos lujosos, entre ellos, un Lamborghini Urus, que combina el diseño de un auto deportivo impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par de 850 Nm. ¿Su precio? Unos 200.000 dólares.
También posee un Bugatti Chiron 110 ans, con carrocería en fibra de carbono, rines de aleación en color negro mate, motor de 16 cilindros en W con cuatro turbos y 1.520 caballos de potencia. El cantante también tiene un Ferrari, un Mercedes Benz G-Class y un Pontiac GTO 1964.
Ozuna
“El negrito de ojos claros” también es un apasionado por la música y los autos; posee un Bentley Continental GT, que tiene un precio estimado de 290.000 dólares; un Ferrari 458 Spider, que vale alrededor de los 335.000 dólares; un Ford Skyliner 1960, que aparece en el video de su canción ‘Única’ y un Range Rover Velar, cuyo valor en el mercado es mayor a los 73.000 dólares.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa