Así son las impresionantes motos de lujo que fabrica Keanu Reeves en California para los clientes más exigentes
El actor pasó de ser coleccionista a crear su propia marca en sociedad con un experto en la materia como lo es Gard Hollinger; pueden llegar a costar 100.000 dólares
- 3 minutos de lectura'
Hollywood posee una alta variedad de actores que se hicieron famosos en una o más películas. Uno de los más queridos en el ambiente por su personalidad fuera de las cámaras es Keanu Reeves, quien logró formar una gran carrera artística a lo largo de los años. A pesar de conocerse mucho sobre su vida, pocos sabían de una de sus máximas pasiones: las motos. No solo las colecciona, sino que también se puso al frente de una fábrica y vende modelos de lujo que pueden alcanzar los 100.000 dólares.
A lo largo de los años, Keanu Reeves aprovechó su fama y su capital para hacer inversiones en distintas áreas como producciones de películas, comics y libros de arte. Sin embargo, pocos sabían del “lado B” del actor una vez que se apagan las cámaras.
Una pasión que lo moviliza es escuchar el motor de las motocicletas. A su gran colección de vehículos, en la que tiene ejemplares como una Ducati 998, una Kawasaki KLR 600, o una Harley-Davidson Dyna Wide Glide, concretó con el tiempo el proyecto de crear su propia marca de motos de lujo.
El actor de 59 años, que reside en Los Ángeles, Estados Unidos, es cofundador de una empresa de motocicletas llamada Arch Motorcycle, la cual nació en el 2011 en colaboración al experimentado Gard Hollinger, un constructor y diseñador que, hasta ese año, se dedicaba a customizar pedidos particulares, según consignó la revista Gq.
Cuando conoció a Hollinger, Reeves quedó maravillado con su trabajo y es por eso que aprovechó su talento para crear la marca, aunque él mismo también se involucra con el proceso de creación.
Todo nació por el deseo de la estrella de Hollywoos de crear un vehículo de dos ruedas que combine tanto el alto rendimiento como en arte.
La primera motocicleta fue la Method 143, la cual se convirtió en un objeto de colección en el rubro, ya que solo se fabricaron 23 unidades. Con su motor de 2,3 litros y accesorios de alta gama, su precio rondaba los 140.000 dólares.
Pero, el modelo emblema de Arch Motorcycle Company fue presentado recién en 2015: el KRGT-1. Lleva las iniciales del actor y fue diseñado para ser un potente crucero de alto funcionamiento fabricado en el país norteamericano combinado con un estilo distintivo.
El modelo de esta motocicleta sorprendió a los amantes y más exigentes del rubro por la silueta que lo distingue, la cual da una gran comodidad a la hora de manejar. El primer lanzamiento fue un total éxito.
“Arch Motorcycle crea motocicletas estadounidenses de producción a medida con una combinación única de rendimiento, personalización y atención al detalle”, dice la descripción del Instagram donde se pueden apreciar cada uno de los modelos de lujo.
Cabe señalar que ninguno de los ejemplares están a la venta para todo público. Estos modelos exclusivos tienen que ser reservados por los clientes y sus precios son tan altos que pueden superar las seis cifras en dólares.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico