Así fue la reacción de Romina ante el sorpresivo reingreso de Alfa a Gran Hermano: “Esto es una pesadilla”
La exdiputada quedó boquiabierta al ver a su excompañero ingresar por la puerta del reality; en qué consistió su vuelta
- 2 minutos de lectura'
Este lunes, Santiago del Moro sorprendió a los televidentes de Gran Hermano (Telefe) con un comunicado rojo, el cual decía que Walter Santiago, mejor conocido como “Alfa”, ingresaría este martes a la casa más famosa del país. No obstante, uno de los momentos más esperado fue su reencuentro con Romina, con quien no finalizó en buenos términos.
Este martes, “Alfa” ingresó vestido de traje a la casa de Gran Hermano y la reacción de Romina, fiel a su estilo, se vio en su cara. El primero en darse cuenta de que había una valija nueva en la entrada fue Marcos, quien les advirtió a sus compañeros.
“¡No, chicos dale, de vuelta!”, se quejó Romina al ver la valija. “No va a entrar nadie, sino que es una información. Para mí no entra nadie”, explicó en relación con la inminente final que se viene entre ella con Julieta, Marcos, Camila y Nacho.
“Para mí tenemos que ir a buscarla”, indicó hasta que de repente apareció “Alfa” en la puerta y su cara se transformó sin poder creerlo. La única que parecía alegre por su aparición fue Camila y la exdiputada lo recibió con un tibio abrazo, aunque después le sonrió y aceptó su vuelta al reality.
En el transcurso de la noche, Julieta se largó a llorar por la incertidumbre que le significó el ingreso de “Alfa” y Romina la consoló diciendo que había que esperar el comunicado del conductor. No obstante, se sinceró con sus compañeros: “¡Dios mío esto es una pesadilla!”, indicó.
Luego del ingreso, Santiago del Moro reunió a los participantes del living y les comunicó que Walter había ingresado a la casa de Gran Hermano para llevar adelante una misión, que tenía que ver con la valija con la que ingresó.
Por último, el conductor tuvo una charla íntima con “Alfa” a través del confesionario. “Del resto sabía que iba a ser un abrazo en silencio. De Romina, en cambio, estaba seguro de que se iba a quedar mirando sin entender nada”, señaló el hombre de 60 años, quien aclaró que entró sin ánimos de controversias con sus excompañeros.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”