Así fue el festejo de Año Nuevo de L-Gante: fotos con sus vecinos y baile hasta las 10 de la mañana
El músico terminó un 2021 lleno de éxitos con una fiesta que se extendió por varias horas; tanto él como su novia registraron partes de la celebración en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
De un día para el otro, L-Gante se convirtió en uno de los artistas más escuchados de Argentina. No hay tema que estrene que no se vuelva un hit musical y su 2021 estuvo atravesado por éxitos, tanto a nivel laboral como profesional. Para coronar uno de los años más increíbles de su carrera -al menos hasta ahora- junto a su pareja, Tamara Báez, organizaron una multitudinaria fiesta.
Todo comenzó en plena cuarentena del 2020. La música del “cumbiero 420″ se escuchaba cada vez más pero, como lo aclaró en múltiples entrevistas, él trabajaba en una fábrica ya que la gente conocía su voz pero no su cara. La fama empezó a crecer cuando publicó su primer hit, “L-Gante RKT”, y estalló casi un año más tarde cuando colaboró con el reconocido productor Bizarrap. A partir de ese momento, no paró de escalar.
La “Music Sessions #38″ superó en Youtube las 230 millones de reproducciones y obtuvo más de 2.000.000 de likes. Después llegaron las colaboraciones con grandes nombres de la música como Pablo Lescano y Tini, visitas a la Quinta de Olivos, invitaciones a los programas más importantes de la televisión y shows con entradas agotadas. Muchos creen que si te va bien en el juego no puede irte bien en el amor pero Elián Valenzuela -su nombre real- es la excepción a esta supuesta regla.
Logró construirse su propia casa desde cero, continúa en pareja con Tamara Báez, su novia de toda la vida, con quien tuvo a su primera hija, Jamaica. Incluso llegó a darse el lujo de comprarse cuatro Mercedes Benz. Todo esto lo logró en menos de doce meses y la única forma de cerrar esta etapa era de la mano de una increíble fiesta. Así lo hizo y fue un evento multitudinario. Todo quedó registrado en las redes de su pareja, que cuenta con más de 1 millón de seguidores.
Los fotos y videos comenzaron a aparecer horas antes del evento, cuando la joven compartió que sentía un malestar debido a la tercera dosis de la vacuna contra el Covid que se aplicó. Sin embargo, eso no la desanimó y anunció que se encargaría de la comida. “Los piononos más ricos los hago yo, con fiebre y todo”, escribió mientras mostraba los ingredientes del plato tradicional.
El pionono fue solo el comienzo ya que su día se hizo muy largo. En múltiples videos se pudo ver cómo la gente comenzó a concentrarse en la puerta de su nuevo hogar y, más tarde, en el piso superior. Allí desplegaron una gran cantidad de luces y comenzaron a pasar música hasta pasado el amanecer.
La noche transcurrió y Tamara se mostró frente a la cámara posando con “Jami” en brazos, con un muy sonriente L-Gante y con las amigas que asistieron a la celebración. Al final, cerca de las 10 de la mañana, anunció que se iban a dormir con una foto de los tres juntos acostados en la cama.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse