Así están hoy los hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, León, Beltrán y Mía
El periodista de ESPN y Telefe y la actriz son padres de tres niños; a pesar de su fama, mantienen un gran hermetismo en lo que respecta a su vida privada, aunque son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo
- 3 minutos de lectura'
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski supieron convertirse en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. El periodista y la actriz viven un intenso romance hace 13 años. Si bien su relación comenzó como una amistad, luego el amor se hizo presente y los dos se dejaron llevar por el sentimiento. Juntors fueron padres y su familia se convirtió en un consolidado clan de cinco personas, quienes crecren y aprenden los unos de los otros. León (8), Beltrán (5) y Mía (2) llenan de alegría a sus padres con cada día compartido.
Desde el comienzo de su relación, la pareja decidió tener un gran resguardo en lo que respecta de su vida privada. Sin embargo, en las redes sociales, ambos comparten los momentos más importantes como familia, como fueron los anuncios de los tres embarazos y los posteriores nacimientos. Cumpleaños, paseos y viajes forman parte de los planes que hacen públicos y cada alegría que muestran traspasa la pantalla.
A pesar de tener padres muy conocidos, León, Beltrán y Mía no frecuentan canales de televisión, pero esto terminó con la visita de los dos niños a Cortá con Lozano (Telefe), para acompañar a Sabrina en la promoción de su proyecto actoral. Germán, que estaba en el canal por el programa que conduce, también se hizo presente en el estudio y todos vivieron un divertido momento junto a la conductora, Verónica.
Fue León quien no quiso perderse estar frente a cámara. A penas ingresó al estudio, llenó de ternura al público al abrazar y besar a su madre, para luego tomar el micrófono y contar que su plan favorito con Sabrina era ir al parque mientras que con su papá le gustaba jugar al baloncesto. La picardía del pequeño al hablar causó una risa infinita en la conductora del ciclo, quien cautivada por el chiquito no perdía oportunidad para hacerle preguntas.
Poco tardó en entrar en escena Beltrán, que con timidez se colocó a upa de su mamá. A pesar de la vergüenza, se mostró a gusto al dialogar con Lozano, aunque no dudó en remarcarle que no podía decir malas palabras, lo que le generaba risa cada vez que Vero mencionaba alguna, y aprovechó para “mandar al frente” a su papá al indicar que él era quien hacía uso frecuentemente de las palabras que ellos tienen prohibido repetir. La escena, en la que los niños disfrutaron de una de sus primeras grandes apariciones en televisión, fue a pura alegría.
La llamada “princesita de la familia” fue la única que no estuvo frente a cámara en vivo, al encontrase al cuidado de su niñera. Sin embargo, Mía es una de las grandes protagonistas de las postales más tiernas en las redes sociales de Sabrina Garciarena. “Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones y acá está”, expresó la actriz el 5 de mayo de 2020 al anunciar el nacimiento de la pequeña, que ahora está a punto de cumplir dos años. Todos juntos llenan de ternura las redes sociales y su crecimiento es seguido por los miles de fanáticos de la actriz y el periodista.
Otras noticias de Germán Paoloski
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir