Así está hoy Vincent, el hijo de Connie Ansaldi, a sus 16 años
La influencer subió a Instagram una imagen junto al joven, siendo la primera vez en años que aparece en las redes sociales
- 4 minutos de lectura'
Connie Ansaldi presentó en redes sociales a Vincent, el hijo que tuvo con Willy Van Broock. El joven vacacionó con su madre en Miami, Estados Unidos y juntos decidieron replicar el momento que vivieron en Instagram. Como era de esperar, todos se sorprendieron por lo grande que está el joven.
A través de su Instagram, la influencer compartió dos imágenes donde se la ve en el balcón de un edificio junto al adolescente de 16 años, con las magníficas luces de la ciudad de fondo. La postal fue acompañada por unas tiernas palabras que escribió Connie, muy feliz por el encuentro con su hijo: “Este pibe es lo mejor del planeta. Te amo, hijo. Sos la persona que más me hace reír del mundo”.
La publicación logró más de 13 mil likes y cientos de comentarios con halagos de su más de un millón de seguidores. Entre ellos varios famosos y celebridades del ambiente artístico. “Qué linda foto”, posteó el periodista Diego Poggi. “Fotones”, escribió junto a un corazón la actriz Mónica Ayos.
En tanto, algunos de sus fanáticos demostraron su sorpresa luego de que Connie compartiera finalmente una fotografía junto al joven: “Qué hermoso que puedas disfrutar estos momentos con Vincent. Que sea un gran viaje Connie”, comentó una usuaria. “¡Al fin lo mostrás Connie”, replicó otra.
La razón por la que las imágenes causaron asombro en algunas personas es debido a que la comunicadora reveló hace un tiempo que su idea era mantenerlo en el anonimato hasta que él mismo quiera mostrarse públicamente. Lo declaró también por medio de sus redes sociales, en una foto donde se la pudo ver en compañía de su hijo disfrazado del mítico personaje de Darth Vader en vísperas de su cumpleaños número nueve.
“Me gusta que mi hijo sea anónimo, ya bastante tiene con tener una mamá famosa. Crecer libre y poder elegir es su derecho. Si él quiere, se mostrará solo. No por decisión mía”, expresó al pie de la postal.
El año pasado, en la red laboral LinkedIn, la publicista volvió a referirse hacia su hijo en una publicación donde compartió la experiencia del joven al comenzar a trabajar cuando tenía 14 años. Allí, Ansaldi tituló el post con el nombre “Centennials en pandemia” y contó que comenzó a incentivar a Vincent en medio de la cuarentena por el Covid-19.
“Con el colegio en modo virtual y sin vínculos sociales: ¿Cómo iba a retroalimentarse un adolescente de nuevos desafíos y modos de ver lo aprendido? ¿Cómo iba a enriquecerse sin el debate cotidiano de ideas con sus pares? ¿Cómo podía yo fomentar la innovación en este contexto adverso dentro de mi propio hogar?”, comenzó a explicar Connie en su extenso relato que venía acompañado de una serie de fotografías donde se lo ve al joven muy concentrado llevando a cabo sus labores.
Luego, agregó un fragmento de su charla con su hijo y detalló: “Vincent: te vas a trabajar. Y de inmediato el desafío le pareció fascinante. Si bien era asumir nuevas responsabilidades, también significaba incorporarse al Mundo de los que hacen. Ser parte activa”.
En ese marco, la periodista de 48 años comenzó a describir el primer trabajo de Vincent en un bar. “Creo que todos alguna vez en la vida debemos pasar por el proceso de atender clientes en forma directa. Es un ejercicio de paciencia y humildad muy grande. Tras esa experiencia, tuvo que poner otras habilidades en juego: Trabajó 5 meses en una empresa de cámaras de seguridad, aprendiendo a analizar KPI’s (su atención llevada al límite)”.
De forma efusiva, Connie confesó que el joven obtuvo un puesto que se relaciona de lleno con sus gustos personales: “Se incorporó desde hace cuatro meses a una Agencia de e-sports. ¡El trabajo soñado!”. Asimismo, destacó que su hijo correrá una ventaja gracias a este tipo de actividades. “Cuando mi hijo termine el colegio, ya tendrá tres años de experiencia laboral detrás suyo. Experiencia invaluable que solo se adquiere empíricamente”.
Por último, reflexionó acerca de la educación de su hijo y escribió: “No solo tenemos que pensar afuera de la caja para nuestras empresas y clientes, sino y sobre todo, para aquellos que nos rodean. Amigos, familia, y fundamentalmente hijos. Son ellos quienes construirán lo que viviremos en los próximos 20 años. Y cuánto más capacitados, independientes y menos robotizados estén, mejor para nuestro hogar, nuestro país y el Mundo. Nuestros hijos no aprenden de lo que les decimos: aprenden de lo que hacemos”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic