Así está hoy Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera: tiene 19 años y es tiktoker
La joven, cuyos padres se dedican a la actuación, dejó en claro sus intenciones de continuar por el camino artístico de ambos
- 3 minutos de lectura'
Las campanas de boda para Mónica Ayos y Diego Olivera sonaron allá por 2002 y desde entonces se consolidaron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, con reconocimiento tanto en la Argentina como en México. Formaron una gran familia de cuatro, con Federico - fruto de la relación anterior de ella con Mario Valencia - y Victoria, hija en común de los actores. Recientemente, la joven vivió un momento muy importante, su graduación de la secundaria, y a través de sus posteos en las redes, su madre dio cuenta de lo mucho que creció “la niña”, que ya se desempeña como actriz y tiktoker, y sorprendió a todos.
La familia Ayos - Olivera está actualmente instalada en la Ciudad de México y todos los integrantes son usuarios activos de las redes sociales, espacio donde comparten no solo su día a día, sino también muchas postales de los cuatro juntos, donde dan cuenta de que son muy unidos: el 19 de junio Mónica cumplió años y compartió un emotivo video de la celebración familiar que tuvieron los cuatro en casa.
A su vez, si bien tanto ella como Diego tienen consolidadas carreras actorales, lo cierto es que en muchos casos los hijos eligen o seguir el mismo camino de los padres o recorrer uno completamente distinto: los de ella optaron por la primera opción.
Federico es actor y se consagró como uno de los “galanes” de la televisión mexicana. Por su parte, Victoria Olivera Ayos es la menor de la casa y también ama el arte. Tiene 19 años y acaba de graduarse del Colegio Secundario en México. Vestida con la tradicional túnica y el birrete, en la última semana recibió su diploma sobre el escenario, alentada por su familia, que no pudo ocultar su orgullo.
Sin dudas, Victoria heredó el aspecto de Mónica, desde los rasgos de la cara hasta el cabello, pero a su 1,80 de altura, la sacó de Diego. Pero además de los parecidos físicos, la joven también optó por seguir el camino de su hermano y sus padres y de a poco comenzó a abrirse lugar en los medios, precisamente sobre el escenario. En octubre de 2022 estuvo en la obra de teatro El asesinato silencioso que se realizó en Miami, Florida, dirigida por el argentino David Chocarro.
En una entrevista que dio para la revista ¡Hola! Argentina, en 2020, Victoria habló sobre la posibilidad de dedicarse a la actuación. “Amo cantar y estudio piano hace años. La música es mi lugar de expresión y donde me siento más cómoda. La actuación también me llama la atención y empezar a estudiar teatro sería una opción para acercarme al tema y tenerlo como un lugar de crecimiento”, sostuvo, aunque en ese momento reconoció que también estaba en sus pensamientos la posibilidad de estudiar psicología.
Al mismo tiempo, hoy la adolescente también dice presente en el mundo de las redes sociales. En su Instagram, donde tiene 64 mil seguidores, se define como una artista y en su descripción se puede leer: “El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve”.
Además de compartir imágenes de sus viajes y producciones fotográficas, también se estableció como influencer: sube videos a TikTok, donde ya cosecha 28 mil seguidores.
Otras noticias de Celebridades
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
En Amazon Prime. Era el “niño mimado” de Hollywood y murió en un trágico accidente a los 27 años: la película que cuenta su vida
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse