Así está hoy Milo, el hijo de Mariano Martínez
Practica Taekwondo como su padre y los seguidores no dudan en señalar el parecido entre ambos
- 3 minutos de lectura'
En 2014, Mariano Martínez y la modelo Juliana Giambroni se separaron tras siete años de amor. Lejos de los escándalos, se mostraron muy compañeros y hasta sorprendieron en vacacionar juntos. Incluso, sumaron a sus nuevas parejas en los momentos de relax.
En diversas ocasiones, el actor justificó que su estrecho vínculo es por el cariño que sienten y con el bienestar de sus hijos, Olivia (13) y Milo (9), como norte. La misma postura mantiene en cuanto a su relación con Camila Cavallo, madre de su tercera hija, Alma (4). Los tres niños se llevan todos los halagos por parte de sus padres, pero en esta ocasión fue el nene quien acaparó todas las miradas en las redes.
Desde que es pequeña, Olivia mostró sus ganas de seguir el legado de su padre en los medios. Con este propósito, comenzó su carrera con campañas publicitarias y luego se convirtió en una de las niñas influencer en las redes, con un alto perfil al compartir tendencias y bailes populares. Por lo contrario, la imagen de Milo aparece rara vez en Instagram. La excepción es cuando se conmemora una fecha especial para la familia: y ese día fue el 28 de marzo, en el que el niño celebró su cumpleaños número 9.
Como cada año en esta fecha, Mariano Martínez le dedicó sentidas palabras a Milo, que acompañó con hermosas fotos. Frente a cámara, bajo una ducha playera y fundidos en una abrazo, las postales dejan al descubierto el gran cariño que se tienen.
“Hoy cumplís 9 años y se me derrite el corazón de amor. Deseo que esta vuelta al sol llegue con todas cosas que te hagan feliz hijo porque realmente te mereces eso: ser muy feliz. Sos puro amor. Te amo hasta el infinito y más. Feliz cumpleaños”, escribió el orgulloso padre.
Por su puesto, los seguidores del actor reaccionaron ante la publicación y dejaron sentidos mensajes al niño por su cumpleaños. Pero también, los mensajes estaban cargados de sorpresa al notar cómo creció el pequeño. “Ay está muy grande”; “Son iguales”; “Mini Mariano”; “Cómo crecen los niños”; “Es tu calco”; “Hermoso, su sonrisa refleja el niño feliz que es”; “¡Cómo creció!”; “Recuerdo cuando nació, era tan pequeño”, fueron algunos de los comentarios más repetidos.
Milo tiene rasgos de su padre. sus ojos celestes encandilan a la cámara y su sonrisa se lleva todas las miradas; al igual que sus hermanas, tiene pelo rubio. Otro aspecto que comparte con Olivia y Alma es que todos siguen el legado de su padre, ya que con pasión y diversión practican Taekwondo. Este deporte se volvió crucial en la recuperación de Mariano Martínez, ya que a los 12 años estuvo en silla de ruedas tras ser atropellado por un colectivo.
Las fotos de los cuatro al momento de realizar la actividad no faltan y llenan de ternura las redes. Si bien el niño tiene un perfil bajo, el actor no duda en mostrarlo y demostrarle todo el amor que siente por él.
Otras noticias de Mariano Martínez
Todas las fotos. Del cumple de Luciana Salazar a la “noche de novios” de Marcela Kloosterboer y Sabrina Garciarena
"Nunca lo dije". Sabrina Rojas sorprendió al contar con qué actor salió antes de empezar su relación con Luciano Castro
Mariano Martínez. Entramos a la fiesta de 15 de su hija Olivia: fotos exclusivas y todos los detalles
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico