Así está hoy Emma, la hija de Campi y Denise Dumas: cumplió 15 años
La joven adolescente es fanática de los caballos y practica equitación; su mamá dice que tiene la risa “más contagiosa del planeta”
- 3 minutos de lectura'
Emma, la hija mayor de Martín “Campi” Campilongo y Denise Dumas, cumplió 15 años este sábado y sus padres lo celebraron con tiernos posteos en Instagram. “¡Hoy Emmi cumple 15 años y yo no lo puedo creer!”, escribió la modelo y conductora. “Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá”, sostuvo, por su parte, el comediante.
El amor entre Campi y Denise nació en 2006 y desde entonces nunca se separaron. Fue el humor el que los unió para siempre, y sellaron el vínculo con dos hijas: Emma y Francesca, de 10 años. La conductora de El sueño de tu casa propia (Canal 9) ya había dado a luz a Isabella (20) y Santino (18), fruto de su relación con el actor y músico Germán Barceló.
Este sábado, con motivo del cumpleaños número 15 de su hija, los orgullosos padres utilizaron las redes sociales para dedicarle sentidos posteos. “Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas”, la describió Denise: “Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro, ¡y estoy tan orgullosa de vos!”, sostuvo.
Y agregó: “Además, te tocó la risa más contagiosa del planeta. ¡Que seas siempre feliz, mi amor! Te amo hasta el infinito”, cerró el mensaje y adjuntó algunas fotos actuales junto a la joven.
Campi, por su parte, compartió una selfie con Emma y escribió: “¡Tanto te amo tanto, hija! Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro”.
Tampoco faltaron los saludos de celebridades que aprovecharon las publicaciones de los padres para desearle un feliz cumpleaños a Emma. “¡Muy feliz cumple!”, escribió Paula “La Peque” Pareto. “¡Feliz cumple, Emmita!”, comentó el periodista Guido Zaffora. “¡Feliz cumple, Emma hermosa!”, indicó la panelista Carolina Molinari. “¡Pah! ¡Cómo paso el tiempo, Campilete! ¡Mándale un beso enorme y disfruten!”, sostuvo, por su parte, Pichu Straneo. “¡Feliz cumpleaños!”, exclamó otro capo del humor, Marcos “Bicho” Gómez.
Si algo distingue a la cumpleañera es su risa contagiosa, algo que siempre se encarga de señalar su madre, y también su pasión por los caballos. Tal como se puede ver en las imágenes, la adolescente practica equitación y es toda una “campeona”, como la definió su papá en posteo donde la joven exhibe sus trofeos. En materia de redes sociales, Emma tiene su propio perfil en Instagram, donde la siguen más de 3.000 usuarios, pero es privado.
No es la primera vez que Denise Dumas y Campi saludan públicamente a Emma por su cumpleaños. En 2021, la conductora recopiló una serie de fotos de cuando su hija era apenas una niña y las compartió con sus seguidores.
Además, escribió un emotivo texto: “Emmita de mi alma, ¡muy feliz cumple! Quiero que seas siempre feliz. Con esa risa contagiada y esa bondad infinita que tenés, te merecés todo lo mejor que existe. Te amo para siempre. ¡Te amo tanto que no te lo podés imaginar!”, sostuvo la madre.
Como no podía ser de otra manera, Campi no se quedó atrás e hizo su propio posteo. “Feliz cumple, Emma. ¡me hace muy feliz ser tu papá!”, escribió el padre con orgullo.
Otras noticias de Denise Dumas
Denise Dumas. Así están hoy Emma y Francesca, las hijas que tuvo con Campi, y con quienes protagoniza unas lindísimas fotos
Nuevos aires. Con la visita de Campi y la idea de “cambiar las tardes”, Denise Dumas debutó en la TV Pública
En fotos. El proyecto multiplataforma de Julieta Poggio trasladó su éxito a la cartelera teatral y se presentó con famosos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión