Así está hoy Anne Schedeen, “Kate Tanner” en la serie Alf: se alejó de la actuación y apostó por otra profesión que le apasiona
La sitcom conquistó el corazón de sus espectadores entre 1986 y 1990, con cuatro temporadas y más de 100 episodios; la madre de la familia abandonó la actuación y dio un giro radical a su vida
- 3 minutos de lectura'
Alf se ganó el cariño de todos los espectadores de la década de 1980, durante cuatro temporadas y con más de 100 episodios. A 33 años del final de la famosa sitcom, Anne Schedeen, quien se puso en la piel de Katherine “Kate” Tunner, dio un giro radical a su vida y pasó de la actuación al diseño de interiores. Así luce una de las protagonistas de la mítica producción que cautivó al público.
Andrea Elson, Paul Fusco, Max Wright, Anne Schedeen, Benji Gregory y Michu Meszaros protagonizaron la serie de Alf, una sitcom estadounidense que aterrizó en la pantalla chica, a través de NBC, el 22 de septiembre de 1986 de la mano de Tom Patchett. El extraterrestre proveniente del ficticio planeta Melmac, que formó parte de la rutina de la familia Tunner, se instaló en el entretenimiento de millones de hogares hasta 1990.
Hoy, a 33 años de su episodio final, Anne Schedeen dio un radical cambio a su vida, en el que abandonó el camino de la actuación y se dedicó a su otra vocación: el diseño de interiores.
Si bien apareció previamente en producciones como Tres son multitud (1977-84), Paper Dolls (1984) o Second Thoughts (1983), la fama llegó a sus 37 años cuando interpretó a Kate Tunner. Durante el rodaje de Alf atravesó un embarazo, que significó la llegada del personaje de Eric, el nuevo integrante de la familia.
Posteriormente, Schedeen interpretó papeles secundarios, hasta que decidió abandonar la actuación y trabajar como diseñadora de interiores en Los Ángeles, pasión que continúa hasta hoy, a sus 74 años.
Además, se convirtió en embajadora de la organización benéfica Holiday Heroes, destinada a ayudar a familias desfavorecidas; según consignó el medio español 20 minutos.
Cómo es hoy la vida de Benji Gregory, el actor que interpretó a Brian Tunner en Alf
El actor que interpretó a Brian Tunner tampoco continuó en el mundo de la actuación. Benji Gregory dio el salto a la fama con tan solo ocho años, a través de Alf, que consagró un gran éxito no solo en los Estados Unidos, sino a nivel mundial.
Dio vida al pequeño de la familia Tunner hasta los 12 años y, previamente, contó con apariciones en series y películas como La isla de la fantasía, The A-Team, Dimensión desconocida y Jumpin Back Flash, entre otras.
Posteriormente, su trayectoria en el mundo de la actuación fue breve: interpretó un pequeño papel en películas como Nunca olvides y Lady Against the Odds; además de participar en un capítulo de Murphy Brown.
Gregory también prestó su voz en la serie animada de Volver al futuro y en la película El bosque de colores. Pero, su último trabajo frente a las cámaras fue en 1993, cuando cumplió 15 años. Un lustro después, entró a la Universidad Academia de Arte de San Francisco, en California y se alistó en la Marina estadounidense, donde permaneció hasta 2005. Siempre guardó un cariño especial por su personaje de Brian Tunner y, a través de su perfil de Instagram, mostró que aún firma autógrafos sobre fotos de Alf.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión