Así está hoy Alexander, el hijo músico de Alejandro Sanz: tiene 20 años y lo sorprendió con un inspirador saludo por el Día del Padre
El joven comparte la misma pasión de su papá por la música y acumula más de 23 mil seguidores en Instagram, donde publica su contenido
- 3 minutos de lectura'
Hace menos de un mes, Alejandro Sanz compartió un mensaje que preocupó a sus fan y visibilizó a través de sus redes sociales un tema que fue tabú durante muchos años: la salud mental. Poco a poco, el artista va encontrando la “luz” y la comprensión que requería, mientras celebró un gran show en las ciudades de España. Un apoyo al que, indudablemente, se sumaron sus hijos y uno de ellos compartió un emotivo mensaje en el Día del Padre: “Mi verdadera inspiración”.
“No estoy bien. Estoy triste y cansado”, expresó el intérprete de “Corazón partío”, y aseguró que intentaría no suspender su gira, ya que sentía el deseo de realizarla. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, agregó el artista.
Este domingo, se celebró el Día del Padre en la Argentina, Estados Unidos y otros países. Aunque en España se festejó el pasado 19 de marzo, los hijos del artista aprovecharon para dedicarle una emotiva felicitación, en medio del difícil momento que atraviesa en torno a su salud mental y a su reciente separación de la modelo Rachel Valdés.
“Feliz Día del Padre. Si podés, andá a darle un abrazo a tu papá”, señaló Alexander, de 20 años, el mayor de los varones de la familia, conformada por Manuela, de 21; Dylan, de 12; y Alma, de 9. Y agregó: “Mi verdadera inspiración y motivación. Te quiero”. Además, el joven compartió un divertido clip en el que apareció con su papá en medio de una pulseada y bromeó: “La única razón por la que me anoté en el gimnasio era ganarle y lo conseguí”.
Por su parte, Manuela, la hija mayor del cantante español publicó una tira de fotos antiguas de ambos y escribió: “Tu día. Te amo”. El intérprete de “Amiga mía” reposteó los emotivos mensajes de sus hijos, con quienes se mostró muy unido en sus redes sociales, e hizo referencia a la situación complicada que atraviesa con la instantánea de un paisaje. “Siempre hay nubes, pero pasan”, señaló.
Alexander siguió los pasos de su padre
Mientras Manuela siguió los pasos de su madre, la modelo mexicana Jaydy Michel, y se adentró en el mundo de la moda al crear una marca de trajes de baño; Alexander, fruto de la relación de Alejandro Sanz y la diseñadora Valeria Rivera, se decantó por la misma pasión que su padre.
“Compartimos vida, compartimos pasiones”, escribió el cantante español en una publicación de su perfil de Instagram, junto a una foto en la que apareció con su hijo. Y agregó, como una muestra de apoyo para que siga sus sueños adelante: “Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me acompañó en los conciertos de la gira con un derroche de talento infinito”.
Alexander no solo canta, también toca la guitarra y el trombón. En su cuenta de la red social, acumuló más de 23 mil seguidores y suele compartir clips de su talento bajo el pseudónimo de “Kyd”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez