Así es la increíble mansión de Wanda Nara en Nordelta
La empresaria expuso uno de los rincones favoritos de su casa y dejó entrever el estilo de decoración que eligió; las fotos y el video que lo muestran
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara mostró desde las redes su mansión que se ubica en Nordelta y sorprendió a más de uno. La conductora dejó entrever algunas de sus excentricidades y el lujo con el que decidió vivir hace 15 años, época en que adquirió dicha propiedad. Con un típico house tour, enseñó algunos de los rincones y dejó en claro que cada día la ve más linda.
La conductora y empresaria, que regresó a la Argentina hace unos días por motivos laborales y con el fin de continuar con su tratamiento contra la leucemia, decidió deslumbrar a su más de 17 millones de seguidores en Instagram con un video de su casa y una serie de imágenes. Si bien cuenta con un departamento en Capital Federal, la residencia de Nordelta posee un amplio jardín, por lo que su valor afectivo es mucho mayor.
Wanda tiene acostumbrados a sus seguidores a replicar algunas postales de sus viviendas a cada sitio en el que se instala. Desde Italia hasta Turquía, a diario enseña detalles exclusivos, nuevas adquisiciones y los puntos que más le gustan, como en un momento lo hizo en Estambul, cuando enseñó la huerta orgánica que creó con sus hijas, Francesca e Isabella.
Durante unos meses, Nara residirá en la Argentina tras confirmarse su participación en Bake Off (Telefe) como conductora. Para ello, se instaló completamente en la casa al norte de CABA. “Buen día, si seré conservadora. Esta casa la tengo hace 15 años. Cada vez más linda la tengo”, escribió sobre una foto en del jardín con una pileta estilo infinita, las vistas de una laguna artificial y el resto del barrio privado.
En tanto, por dentro, fotografió su living, el cual está rodeado por paredes con ventanales amplios que permiten el ingreso de luz durante todo el día. Estas mismas se direccionan al patio trasero. En aquella sala, cuenta con sofás en tonos blancos, dos mesas ratonas, una alfombra marmolada y sillas de diseño minimalista. “Mi lugar en el mundo”, expresó feliz.
Además, en ese sector, el cual fue el único que lució en esta oportunidad, grabó un video completo en el que además expuso una estufa hogar blanca y sobre ella el retrato de un caballo.
En cada sitio, Wanda intenta hacer propio sus espacios y dejar una marca intacta de personalidad, por lo que difícilmente pude asimilarse con otras. De ahora en más, este será su punto de residencia por los próximos meses.
Sobre la conducción de Bake Off, en el que las grabaciones iniciarán prontamente en Telefe, Wanda ya hizo alusión a ello a pocos días de aterrizar en Buenos Aires, con una imagen en la que apareció con una factura rellena de dulce de leche en la mano. “Cómo hago yo para conducir un programa de dulces”, ironizó. Este será un gran problema y desafío para ella, que se considera amante del buen comer y de las cosas con azúcar.
Cabe recordar que el nuevo rol que ocupará frente a la pantalla de Telefe le valió de diferentes críticas y causó resquemor en su entorno, en particular porque Paula Chaves -quien fuera históricamente la presentadora del mismo- quedó afuera por decisión de la producción.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario