Así es la antigua e imponente “mansión de playa“ de Bruce Willis, valuada en casi 40 millones de dólares
Se encuentra en las Islas Turcas y Caicos y acaba de ponerse a la venta; tiene una salida privada al mar y cuenta con todas las facilidades imaginables
3 minutos de lectura'

Si hablamos de Bruce Willis hablamos de uno de los nombres más prestigiosos de Hollywood. A lo largo de su carrera protagonizó muchos clásicos que le dejaron prestigio y dinero. Alejado de los reflectores desde que le diagnosticaron afasia, el actor se refugia en su familia, compuesta por su mujer y sus hijos pero también por su ex, la célebre actriz Demi Moore.
Ahora, trascendió la noticia de que su antigua “mansión de playa” está a la venta por nada menos que 40 millones de dólares y las imágenes hablan por sí solas.
Ubicada en la exclusiva isla de Parrot Cay en Turcas y Caicos, esta propiedad frente al mar se parece más a un complejo privado que a una residencia particular ya que está compuesta por tres casas revestidas de madera que suman 12 dormitorios y 14 baños.
La superficie interior es de 5486 metros cuadrados de espacio interior y otros 5486 metros cuadrados de terraza exterior. La mansión posee una casa principal de seis dormitorios que se encuentra en el corazón de la finca y otras dos villas cada una con varios dormitorios.
El actor de Arma Mortal compró el sitio en 2000 y construyó la casa. También fue donde se casó con su actual esposa, Emma Heming-Willis. En 2019, la pareja vendió la casa a los fundadores de Goosehead Insurance, Mark y Robyn Jones, por 27 millones de dólares.
Los Jones crearon las comodidades para los niños, incluido un barracón y una sala de juegos, para sus 16 nietos. Mark Jones aseguró ahora que la están vendiendo ya que la familia pasa más tiempo en su complejo de vacaciones aún más grande en Whitefish, Montana.

“Creo que es justo decir que la familia Willis y los propietarios actuales se sienten muy atraídos por la naturaleza privada de Parrot Cay y sus playas, combinada con la relativa facilidad de acceso a los Estados Unidos a través de nuestros principales aeropuertos internacionales”, comentó Nina Siegenthaler, agente de Turks & Caicos Sotheby’s International Realty.

Construida por primera vez en 2004, la casa se sometió a un rediseño completo en 2020, cuando se le sumó todo el nivel superior, transformándolo en el espacio de los sueños de los niños. Se trata, en suma, de un hogar perfecto para las familias, y también para sus reuniones sociales.
La propiedad de 29.946 metros cuadrados tiene una ubicación privilegiada frente al mar con acceso a la playa de fina arena blanca y aguas turquesas. El exuberantes terreno exterior cuenta con césped verde, un pabellón de yoga a la sombra frente a la playa y un parque infantil con un barco pirata. También hay un área de voleibol de playa y una hoguera. La propiedad está flanqueada por árboles tropicales de coco, plátano y papaya.
Otras noticias de Celebridades
Movilizada. María Becerra recibió el alta y publicó un conmovedor mensaje: “Una segunda oportunidad de vida"
Como una verdadera reina. Anto Roccuzzo mostró el lujoso regalo de bienvenida que recibió en Nueva York
“Un salto de fe”. Era arquitecto, su película casi gana un Oscar y todos hablan de él tras la muerte del papa Francisco
- 1
Claribel Medina y Pablo Alarcón: “Donde hubo un gran odio ahora hay un gran amor”
- 2
Murió Lar Park Lincoln, estrella del cine de terror de los 80, a los 63 años
- 3
Rob Halford: su pasión por el metal, la liberación que sintió al hablar de su homosexualidad y lo que lo “saca de quicio”
- 4
Quién se va de Gran Hermano este domingo 27 de abril, según las encuestas
Últimas Noticias
Movilizada. María Becerra recibió el alta y publicó un conmovedor mensaje: “Una segunda oportunidad de vida"
Como una verdadera reina. Anto Roccuzzo mostró el lujoso regalo de bienvenida que recibió en Nueva York
Para verlas este fin de semana. Las seis películas que abandonan el catálogo de Netflix en abril
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite