Así es el inmenso vestuario de Reese Whiterspoon
De Instagram a Netflix en un solo tirón. Las organizadoras internacionales Shearer y Teplin de Home Edit desembarcaron en televisión para llevar adelante un reality show sobre el tema en el que son gurúes: el resideño de espacios para maximizar el lugar. Si bien las mujeres desde su cuenta se destacan por trabajar tanto para famosos como para "no famosos", esta vez la casa de Reese Witherspoon se robó toda la atención.
¿Cuál fue su misión? Organizar el vestuario y los recuerdos de los papeles icónicos de Witherspoon, comenzando por "Legalmente rubia",pasando por "Big Little Lies"y terminando con sus notables momentos en la alfombra roja.
Reconocidas por ayudar a la gente a ordenar sus hogares con técnicas fáciles y divertidas (como la rotulación de cajas transparentes), las mujeres volcaron toda su sabiduría en la edición junto a Reese y superaron altamente las expectativas de la actriz.
La artista había dejado "separado" un increíble y gran cuarto con diseños de lujo para llevar adelante toda la organización de las chicas. Según ella misma reveló, su mansión de Nashville (donde se desarrolló el programa) era muy especial por el hecho de haber crecido en la zona y recordar a su familia en todo momento.
Hasta entonces todos los vestidos, accesorios, trajes y de más estaban sumamente cuidados pero totalmente desordenados. Teniendo en cuenta la decisión de Reese Witherspoon respecto a "mantener todo lo de una película junto", las organizadores plasmaron en papel un primer croquis para la distribución y más luego se ejecutó.
La meta fue simple: dividir el armario en secciones "para ver cada etapa de su vida". Con la idea fija en mente, buscaron separadores, estantes y modulares fáciles de modificar para que "cada cosa tenga su lugar predeterminado". Catalogaron todos los productos y tras varias intensas horas, el resultado fue fantástico.
Otras noticias de Reese Witherspoon
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra