Así es el impresionante penthouse que quiere comprar Felipe Fort, el hijo de Ricardo, en Miami
El heredero compartió las imágenes del interior y exterior del edificio donde está la casa de sus sueños: “Me lo pongo como meta”, dijo y contó que se va a radicar en Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
Felipe y Martita Fort suelen visitar Miami, Estados Unidos, una de las ciudades predilectas por su padre, Ricardo Fort. Es así que el joven de 17 años decidió comenzar la búsqueda de lo que podría ser su próxima vivienda allí y encontró un impresionante penthouse que estaría entre sus favoritos hasta ahora.
“No es mío todavía. Fui a verlo, nada más”, explicó ante la consulta de una persona en Instagram. Es que se trata de un moderno edificio con enormes y altos ventanales con una vista privilegiada al mar.
Por lo que puede verse en las imágenes que subió el heredero del empresario chocolatero, unas de las excentricidades del departamento es el enorme vestidor que tiene en la planta alta con vista a lo que sería el living. Según trascendió, Gabriel Rydz, el agente inmobiliario que se encargó de hacerle un recorrido por el lujoso penthouse, este habría aseverado que en ese espacio entran más de mil pares de zapatos.
“Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta. Quiero trabajar para llegar a esto y a más”, expresó el joven. En ese sentido, contó que su idea es radicarse en ese país este año y comenzar a luchar por sus sueños. “Me vengo a vivir a Mimi para trabajar acá”, sostuvo.
Además, relató que tiene muchas ideas para comenzar su nueva vida. “Una de esas cosas es trabajar en bienes raíces. Acá hay trabajo en todos lados, literal ”, remarcó.
Uno de los lujos del rascacielos, ubicado en una de las zonas más excéntricas de Miami, es una extensa pileta a la que se accede a través de unas gradas de exterior o por el ascensor. En las imágenes que subió Felipe se puede apreciar la dimensión de los ventanales, junto a un balcón a lo largo de lo que una sala de estar.
Los hijos de Ricardo Fort heredaron los rasgos más destacados de la personalidad del excéntrico millonario. Entre otras de sus pasiones está el gusto por salir a comer afuera, por los autos de lujo, los viajes a Miami y el disfrutar cada minuto como máxima de vida.
Si bien Marta es la artista de la familia, más histriónica y expresiva, tiene el costado show off de su papá a flor de piel. En tanto, Felipe es el analítico y reflexivo; se pone un objetivo y lo consigue, es el que se perfila como para seguir por el camino empresario de la familia Fort. Pero ambos coinciden en la importancia de mantener vivo el legado de su padre y cada tanto le rinden un tributo como a él le hubiera gustado.
Otras noticias de Casas de famosos
Propiedades y costos fijos. La impensada crisis que vive Angelina Jolie tras su complicado divorcio con Brad Pitt
"Un gran mentiroso". Cómo es la mansión “transparente” de Los Ángeles donde se rodó una famosa película de comedia y a cuánto se alquila
En primera fila. Visitamos a la cantante mexicana Lila Downs en su casa de Oaxaca
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta