Aseguran que Yanina Screpante dejó el penthouse del Pocho Lavezzi antes de ser desalojada
La modelo ya se habría ido del departamento de Olivos donde vivía con su actual pareja; todavía mantiene un juicio contra su ex por el que le pide 15 millones de dólares
- 3 minutos de lectura'
En “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre contó este martes en el programa de eltrece que la modelo Yanina Screpante perdió el juicio por “atribución de vivienda” que le había iniciado su expareja, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, luego de una larga disputa judicial. De acuerdo con sus palabras, la modelo “no se fue por dos años y medio” de un penthouse del exjugador, ubicado en la localidad bonaerense de Olivos. Ahora, la modelo de 31 años se habría retirado de la vivienda junto a su actual novio y este jueves ambas partes deberán verse la cara con sus respectivos abogados en la puerta de la casa en disputa.
Según Latorre, la influencer vivía con su novio en el departamento de Lavezzi, mientras que él pagaba las expensas y los gastos fijos de la propiedad. Al margen de la disputa económica, la panelista reveló que el “Pocho” buscaba desalojar a Screpante del inmueble porque ella vivía allí con su actual novio, el empresario Federico Rozas, de 32 años. Ante la intimación del juez, quien le habría dicho que se fuera de la vivienda o sería desalojada, Yanina habría decidido evitar el mal momento. A su vez, Latorre contó que “en la audiencia pidió un acuerdo de confidencialidad porque le daba vergüenza asumir públicamente que la desalojen”.
Por otro lado, la cronista explicó que Rozas estuvo en la audiencia para apoyar a su novia. Sobre el encuentro de este jueves, añadió: “Se tienen que presentar los dos con los abogados del “Pocho”, la abogada de ella (Mariana Gallego) y el juez en la puerta del departamento en Olivos a las 12 del mediodía a dar las llaves y controlar. Ellos deberían ir”, añadió Latorre.
Una vez finalizada esta contienda, “empieza el juicio pro canon locativo: ella va a tener que retribuir todo lo que no le pagó de alquiler por haber vivido en la casa, y él quiere recuperar lo que pagó de expensas, luz, gas, teléfono”.
Además, todavía tienen un juicio pendiente por el que Screpante le pide 15 millones de dólares al exfutbolista de la Selección argentina. En la contestación de Lavezzi a esta demanda, aseguró que ya le dio a su exnovia “tres millones de dólares, entre pago en escritura de donaciones, donación de propiedades, y cuotas ya percibidas en una cuenta de Suiza; un departamento en Olivos con cochera; un auto; lotes en cardales; y ocho propiedades que construyó a nombre de la madre de Yani para garantizarle ingresos, sin contar objeto en patrimonio en objetos de lujos”.
Por último, Latorre admitió no saber si la causa de la separación entre Screpante y Lavezzi fue económica o producto de una infidelidad.
El insólito origen de la información
Aunque parezca mentira, esta información toma carácter público luego de que el dueño de la casa de mudanzas que contrató Screpante para trasladar sus pertenencias se comunicara con Latorre porque le adeudarían el trabajo. “Por rata”, acotó Ángel de Brito. A partir de ese dato, la periodista se puso a investigar sobre el tema que hoy hizo público.
Otras noticias de Yanina Screpante
Lejos de un acuerdo, cerca de la sentencia. Los detalles del juicio millonario de Yanina Screpante a Ezequiel Lavezzi
En fotos. Del glamour rojo pasión de las famosas a la pancita de Coni Mosqueira, esposa de Fantino
En fotos. Del encuentro de Marcelo Tinelli y Momi Giardina a la salida nocturna de Carolina Baldini
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”