Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo en el cumpleaños de su mamá: “Le tiró la torta”
A través de Socios del espectáculo, relataron el tenso episodio que se vivió en la celebración de Nora Colosimo, madre de la conductora de MasterChef y de Zaira Nara
- 3 minutos de lectura'
Semanas atrás, Wanda Nara dio el presente en la fiesta de cumpleaños de su madre, Nora Colosimo, y compartió parte de la velada en sus Historias de Instagram. Entre la decena de fotos y videos que publicó, se destacó la secuencia en la que, a modo de broma, intentó manchar la cara de la cumpleañera con la torta y, sin querer, tiró el postre al piso. Aunque para sus seguidores pasó como un simple incidente, desde Socios del espectáculo (eltrece) aseguraron que fue intencional y que la empresaria lo habría hecho por un impensado motivo.
A finales de marzo, la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca formó parte de la fiesta de cumpleaños de Nora Colosimo quien, para celebrar sus 54 años, organizó una gran cena estilo mexicana. Según pudo verse en las redes sociales de los invitados, la reunión contó con la presencia de varias amigas de la madre de las hermanas Nara, quienes disfrutaron de comidas y bebidas típicas de México -tacos, burritos, quesadillas y múltiples cocktails temáticos-.
Para terminar la velada, dispusieron dos tortas encima de la mesa: una bañada en crema, decorada con guindas y el nombre de la homenajeada, escrito en letra cursiva, y otra con un decorado más sobrio y de mayor altura, proveniente de la pastelería de Damián Betular.
Una vez cantado el feliz cumpleaños y sopladas las velitas, Wanda levantó una de las tortas y la acercó a la cara de su mamá, con el fin de mancharla a forma de broma. Esta decisión terminó en un incidente, ya que, mientras sostenía la bandeja en el aire, el postre se resbaló y terminó en el suelo. “Yo queriendo ser mala y no me sale”, escribió la conductora de MasterChef (Telefe), divertida, sobre el video que registró el momento y que compartió en sus redes. De fondo, puede escucharse como Colosimo señala: “Yo pensé que era para comer”.
Esto quedó como un accidente que resultó de una decisión impulsiva, pero desde el magazine conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich afirmaron que la mayor de las Nara habría tenido otros motivos para actuar de esa manera. “Wanda Nara le tiró la torta de cumpleaños a su madre. Dijo que era una torta de pobres”, dispararon.
Dicho eso y con el fin de agregar contexto a la noticia, Pallares agregó: “Le habían preparado todo a Nora, tenía amigas, había traído una torta de una emprendedora, y cuando llega su hija... aparentemente no le gustó la torta y van a ver lo que hace la hija con la torta de la emprendedora”.
De acuerdo a la información brindada por el resto de los panelistas, le habían encargado el postre a una emprendedora, quien les cobró 6 mil pesos por el servicio. “Había una señora que colaboraba con Nora, Elizabeth se llamaba. Dejó de colaborar con Nora porque se sintió muy ofendida”, detalló Nancy Duré. Y aclaró: “Es más, se fue de la fiesta. No es la dueña, sino la que lo consiguió”.
A pesar de la indignación que esto generó en el estudio, el supuesto escándalo nunca fue comentado por los involucrados ni tampoco fue denunciado por la emprendedora en cuestión en ningún medio o red social.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse