Aseguran que un familiar muy cercano a Nicole Neumann quedaría fuera de su boda con Manuel Urcera
Mientras que ya es casi un hecho que Indiana Cubero, la mayor de las hijas de la modelo, no asistirá al casamiento de su mamá con el corredor de autos, ahora se sumaría otra importante ausencia
3 minutos de lectura'

Nicole Neumann y Manuel Urcera siguen en pleno preparativo para su casamiento, que se producirá en dos etapas: por civil, el 8 de noviembre, y la fiesta, justo un mes más tarde. Pero en la previa de esta celebración tan importante no todo es color de rosa. A los fuertes rumores que señalan que en la boda de su mamá estará ausente Indiana, su hija mayor, ahora se suma la noticia de que otra persona de la familia de la modelo y conductora se perdería la celebración. Y el motivo de este faltazo sería la falta de dinero.
La fiesta en la que Neumann y Urcera celebrarán su matrimonio se llevará adelante a partir del 8 de diciembre y se cree que durará más de un día. Será muy probablemente en una estancia en Exaltación de la Cruz. Según se adelantó, a la celebración asistirían unos 350 invitados.

Pero, más allá de la gran cantidad de convidados al evento nupcial, son muchos los portales y periodistas del espectáculo que aseguran que Indiana Cubero, hija mayor de Nicole Neumann, y el exfutbolista Fabián “Poroto” Cubero no concurriría a la fiesta.
Esto responde a la mala relación que estarían llevando la madre y la hija en los últimos meses, un vínculo endeble que, incluso, produjo que la adolescente decidiera irse a vivir de manera permanente con su papá Fabián, la pareja de su padre, Mica Vicicconte, y el pequeño hijo que tienen ambos en común, Luca Cubero.

Pues bien, la noticia de que Indiana posiblemente no será de la partida de la ceremonia de su mamá Nicole era conocida. Pero ahora se suma una novedad. De acuerdo a lo que expresó la periodista Paula Varela el pasado martes en Socios del Espectáculo (eltrece), hay otra persona muy importante de la familia de la jurado de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) que no será de la partida. Se trataría ni más ni menos que de Claudia, la mamá de Nicole.
“No solo tal vez la hija no esté en el casamiento, sino la que no va a estar es la madre de Nicole Neumann”, informó Varela en el ciclo de espectáculos del canal de Constitución, aprovechando que en el programa hablaban de un conflicto menor que la modelo habría tenido en una cena en Uruguay con Eva Bargiela, exnovia de Manuel Urcera.

Entonces, Varela profundizó la información sobre la ausencia de la mamá de Nicole en su casamiento: “(Claudia) no está viviendo en el país. Vive afuera, está juntada con un hombre y da clases de alemán, no está pasando una gran situación económica”.
A continuación, la periodista contó que a Claudia la habría llamado Gegé Neumann, hermana menor de Nicole, y que le habría preguntado a su mamá si ella pensaba ir al casamiento. La respuesta de la mujer, siempre en la versión de Varela, habría sido: “Ay, ¡Querés venir! Soy la madre. Mandá un pasaje. Mandá una invitación”.

Luego de reproducir las palabras que habría expresado la mamá de Nicole en diálogo con su hija Gege, Varela aclaró que la mujer le demandaba un pasaje a sus hijas porque “no tiene plata para pagarlo”. Como conclusión, la periodista remató: “Así que no estaría en el casamiento la mamá de Nicole”.
Para cerrar el informe, Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Socios, redondeó: “Tampoco la madre. Tampoco la hija ¡Por favor!”.
Otras noticias de Celebridades
Todo un cambio. El inesperado giro profesional de Emma Watson: deja las pantallas para dedicarse a su verdadera pasión
Gran gesto. Tras cancelar sus shows en Chile, Shakira les cantó a sus fans que la esperaban en la puerta del hotel
“Mi favorito”. Luisana Lopilato hizo reír a todos con su reacción al “cruzarse” con Bublé en Vancouver
- 1
Juan Luis Guerra y el día que Julio Cortázar le sirvió de inspiración para su frase más famosa
- 2
Las reacciones más divertidas del particular look de Timothée Chalamet en los Oscar 2025
- 3
Zoe Saldaña pidió disculpas por Emilia Pérez: “El corazón de esta película no gira sobre México”
- 4
Rating de Gran Hermano: de la pelea entre el Tridente versus los Causas y el Golden Ticket a la sorpresiva eliminación de uno de los participantes
Últimas Noticias
Llegó a Ezeiza, en un vuelo privado. Shakira está en la Argentina y ya tuvo su primer encuentro con sus fans
Exparticipantes de GH. Quiénes pueden volver a entrar con el Golden Ticket y cómo votar
"Todo se dio de casualidad". Fue una de las secretarias de Roberto Galán, hizo teatro de revistas con Moria y dejó todo por su familia
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite