Aseguran que en el video del hombre desnudo de Mónica Gutiérrez pasó desapercibido otro hecho más importante
A la Barbarossa (Telefe) fue el centro de atención el 24 de enero, tras el blooper que protagonizó la periodista; sin embargo, en las redes sociales vieron otra situación a tener en cuenta
- 3 minutos de lectura'
En el marco del paro general organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) por las medidas planteadas por el presidente Javier Milei, se hicieron diversos análisis al respecto. Mónica Gutiérrez hizo lo propio como invitada al ciclo A la Barbarossa (Telefe) desde su hogar, aunque la atención se la llevó el blooper de su esposo al pasearse de fondo y desnudo ante las cámaras. Pero con el trascurrir de las horas, se dio a conocer otra llamativa situación ocurrida durante la conexión, que muchos califican como un fenómeno paranormal por un movimiento “fantasma”.
El 24 de enero, la pantalla de Telefe se dedicó durante la mañana a analizar el paro y dejó la perlita televisiva de la semana, quizás del mes, cuando Alejandro Gawianski salió de su habitación totalmente desnudo y tapando sus partes íntimas con una tablet. El problema fue que mientras él se lanzaba sin medir las consecuencias, su pareja Mónica Gutierrez realizaba una comunicación en vivo, por lo que las imágenes recorrieron las redes sociales. Como era de esperar, se volvió viral.
La reacción de Verónica Lozano -quien reemplaza temporalmente a Georgina Barbarossa en la conducción- ante el blooper llevó a la periodista a tener la misma postura, al utilizar la risa para sobrellevar la situación. Lo cierto es que el Zoom llevó a los televidentes a ver otra particular situación sucedida casi en el mismo momento, que en ese entonces pasó desapercibido.
Cerca de las 9:45 de la mañana, mientras Mónica analizaba el paro, Verónica la escuchaba atentamente y su figura aparece en el extremo superior de una pantalla dividida entre ambas e imágenes de la movilización. Pese a tener un espacio pequeño, se observa que la conductora no realiza movimientos ante su escucha, pero un vaso de vidrio colocado a su derecha se mueve notoriamente de su lugar hasta que es alineado detrás de otro.
Las preguntas en redes sociales fueron diversas al ser detectado este extraño movimiento. Evidentemente, no fue corrido por Lozano, ya que en ese instante mantiene sus brazos inmóviles sobre la mesa y en pantalla no aparece alguien que pueda hacer lo propio. Asimismo, se puede observar que la conductora no notó lo sucedido. Lo cierto es que estas dos cuestiones llevó a los usuarios de X a buscarle una explicación y consignarlo como un fenómeno paranormal.
“¿Nadie va a hablar de que a Vero Lozano se le movió el vaso solo?; “¿Y del vaso de Vero Lozano que se mueve solo? ¿Nos hacemos los bolud...s?”; “Y nadie alertó sobre el vaso de Vero Lozano que se mueve mágicamente” y “Decime que viste como se mueve solo el vaso de Vero Lozano jaja pasan muchas cosas en pocos segundos”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, la conductora sí tuvo una reacción en redes sociales sobre el blooper de Mónica, a quien le agradeció por tomárselo con humor, pero aún no se refirió acerca de la otra situación que ocurrió.
Otras noticias de Programas de TV
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
“Pensé que seguías de Halloween”. Una participante hipnotizó a Guido Kaczka con su look
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano