Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias
El actor Henry Thomas, que se hizo mundialmente conocido en su niñez por interpretar a Elliott, el protagonista de E.T., fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias el lunes cerca de las 9 de la noche, en Oregon, Estados Unidos.
El hombre, que hoy tiene 48 años, fue encontrado dormido detrás del volante de su automóvil, luego de un llamado al 911 que alertó a la policía del lugar. Cuando llegaron al lugar, los oficiales lo despertaron y observaron que mostraba signos de intoxicación, aunque no había olor a alcohol dentro del vehículo.
El actor fue ingresado a la cárcel del condado de Washington y se le inició una causa menor por conducir bajo la influencia de drogas. Fue liberado a las 9.30 de la mañana siguiente y tras pagar la fianza, según un portavoz de la cárcel del condado de Washington.
La carrera de Thomas
El actor se hizo mundialmente conocido cuando tenía apenas 12 años, gracias al éxito del film de Steven Spielberg, en la cual compartió elenco con una pequeña Drew Barrymore, que hacía de su hermana. Esta gran producción era su tercer trabajo y logró conseguir el papel porque cuando hizo el casting conmovió con su improvisación al director.
Luego siguió con su carrera adelante, pero nunca logró tener la misma repercusión que con este film de Spielberg de 1982. Trabajó tanto en cine como en series para televisión. Su aparición más reciente fue en la serie La maldición de Hill House, de Netflix y previamente a esta participación también se lo pudo ver ficciones como C.S.I. y La ley y orden: unidad de víctimas especiales, entre otras.
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico