Ariel Rodríguez Palacios: "Se hablaron cosas de mí que no están muy buenas"
Impulsada por las denuncias de abuso y acoso sexual que comenzaron a aparecer en distintos ámbitos luego del testimonio de Thelma Fardin, la modelo Geraldine Neumann contó ayer en sus redes sociales que había sido maltratada por el conductor de ¡Qué mañana!, el programa de cocina de elnueve. "Nunca lo conté por tratar de mantener bajo perfil en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios ", dijo la hermana de Nicole.
El cocinero se reincorporó hoy a su programa después de dos días ausencia, por una intoxicación. Luego de explicar por qué había faltado, se refirió a la denuncia de Geraldine Neumann. "Yo sé -y vos también sabes [haciendo referencia al televidente]-, que se hablaron cosas de mí que no están muy buenas y me parece que un poco sacadas de lugar", fue la escueta referencia inicial.
Luego, comentó mirando a cámara: "Lo único que les quiero decir es que yo fui criado por una mamá y un papá que me inculcaron respetar a las personas. Lo mismo hago con mis hijos y creo que eso es lo más importante. Y desde hace un montón de años, lo que alguna vez dije es qué puedo aportar, aparte de saber cocinar y es tratar de divertir, darle energía a la gente que pasa un mal momento... Con el estilo que tengo, trato de hacer eso: venir todos los días, enfermo, no enfermo, pero venir y ponerle energía porque es lo que me motiva, que vos estés contenta".
Acto seguido, siguió con el programa, como siempre.
Otras noticias de Ariel Rodríguez Palacios
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico