Apareció el vestido de Lupita y sus perlas ¡eran falsas!
El ladrón del vestido mandó a analizar dos de las joyas y, al comprobar que no eran verdaderas, dejó la prenda en un hotel
Increíble, pero real. La historia del robo del vestido de Lupita Nyong´o tuvo un final mejor de lo que se esperaba. Resulta que el ladrón del vestido mandó a analizar dos perlas y al comprobar que eran falsas, dejó la prenda en el baño de un hotel.
Pero antes de devolver la prenda el ladrón se contactó con el medio TMZ para contarles que había llevado dos perlas a un experto de Los Ángeles, quien había confirmado que eran falsas.
El ladrón tomó el vestido y lo dejó en el baño de una habitación del Hotel London, de West Hollywood, de donde lo había sacado.
TMZ notificó a la policía la información que les había proporcionado el ladrón para que encontraran el vestido.
El vestido de Lupita había sido uno de los más elogiados de la noche. Con él, la actriz se coronó como una de las mejores vestidas de una gala en la que todos los fashionistas del mundo ponen sus ojos.
El diseño pertenece a Calvin Klein y cuenta con 6000 perlas bordadas a mano, y hasta hoy se decía que estaba valuado en 150.000 dólares. Calvin Klein desmintió esa información: dijeron que ellos nunca habían hecho esa valuación.
Una fuente cercana a Francisco Costa, el director creativo de mujeres de Calvin Klein, dijo: "¿Alguien de Calvin Klein alguna vez dijo que las perlas eran reales? Yo siempre asumí que todos sabían que eran falsas, pero parece que no".
Otras noticias de Lupita Nyong o
Más leídas de Espectáculos
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos