Anuncian un nuevo spin-off de The Batman: El Pingüino tendrá su propia serie en HBO Max
La ficción relatará el ascenso al poder de Oswald Cobblepot hasta llegar a convertirse en el villano más temible de Gotham
2 minutos de lectura'

El universo de The Batman de Matt Reeves sigue expandiéndose. Además del film protagonizado por Robert Pattinson, que tiene su estreno programado para marzo del año próximo; y Gotham P.D., la serie encabezada por el comisario Gordon ya en producción; una nueva ficción está en marcha también para HBO Max.
Según informa Deadline, se trata de una serie que estará centrada en la figura de Oswald Cobblepot, el personaje conocido como El Pingüino, que en el film estará interpretado por un irreconocible Colin Farrell. La publicación estadounidense señala que el proyecto está en una fase temprana de desarrollo y, aunque la intención de sus responsables es que Farrell sea su protagonista y se iniciaron los contactos en este sentido, su presencia como protagonista aun no está confirmada.
La serie de HBO Max, que se compara ya como una suerte Scarface en el particular universo de DC creado por Reeves, que será productor ejecutivo, relatará el ascenso al poder de Oswald Cobblepot hasta convertirse en uno de los criminales más peligrosos de Gotham y uno de los enemigos más temibles del aun joven Batman.
El villano ya apareció tanto en la pequeña como en la gran pantalla anteriormente. La primera ocasión fue en la película Batman Returns, la segunda película sobre el personaje de DC dirigida por Tim Burton, en 1991, en la que Cobblepot estuvo interpretado por Danny DeVito. Años después Robin Lord Taylor dio vida al oscuro criminal en la serie Gotham.
Otras noticias de HBO Max
Imparable. El hito de The Pitt: por qué Noah Wyle es hoy el actor más premiado y reconocido de la televisión
Qué veo. De Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer a Steve Carell: las 7 series imperdibles que llegan a la pantalla en marzo
Para la historia. La serie italiana de seis episodios que promete convertirse en la mejor del año
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”







