Antonela Roccuzzo mostró el restaurante dentro del parque de Disney donde cenó la familia Messi y sorprendió a todos
La empresaria, en su cuenta de Instagram, mostró detalles íntimos de la visita a Be Our Guest, un lugar gastronómico donde se hace referencia a la película de La Bella y la Bestia
- 3 minutos de lectura'
Tras el encuentro contra Brasil, en el estadio Maracaná, Lionel Messi quedó oficialmente de vacaciones y para celebrar este acontecimiento arribó con su familia compuesta por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, al parque temático de Disney, ubicado en Orlando.
Rodeado de atracciones para los más pequeños, una de las parejas más reconocidas mundialmente se adentró en esta aventura que incluye juegos y actividades también para adultos. Así fue como Antonela, en su cuenta de Instagram, donde tiene 38 millones de seguidores, subió material de un momento íntimo en el restaurante Be Our Guest, alojado dentro de Disney, donde se le rinde homenaje a la película de La bella y la bestia, estrenada en 1991 y con cientos de fanáticos apasionados por la trama.
Mediante sus stories, la esposa de Lionel Messi comenzó a mostrar un poco de la intimidad del lugar, como por ejemplo una especie de santuario que existe del film dentro del espacio gastronómico. A su vez, también subió una foto de una mesa donde se ve el menú del restaurante, velas y platos delicados para los comensales.
Por último, como frutilla del postre, la rosarina decidió elevar su vista para contemplar un excelso rascacielos personalizado del lugar, el cual rememora escenas de esta película producida por Bill Condon y que cautiva a todos los presentes que desean reservar una ubicación en este prestigioso sitio.
Según indica la página oficial del restaurante, para quienes estén interesados en adquirir un lugar se deberán pagar 60 dólares por cada persona y esto incluirá una entrada, un plato principal y un postre para coronar una experiencia única e inolvidable en los Estados Unidos.
En consecuencia de esta visita a un lugar prestigioso de Disney, los followers celebraron que la rosarina pudiera conocer, junto a Leo y sus hijos, un lugar mágico dentro de este amplio parque temático que recibe año tras año a muchísimos turistas de todo el mundo.
El gesto de Lionel Messi cuando llegó con su familia a Disney
El reconocimiento de Lionel Messi en el mundo no conoce de banderas ni de fronteras. Es que el actual jugador del Inter Miami se ganó una gran popularidad en el ambiente del fútbol y eso llevó a que los fanáticos estén atentos a cualquier movimiento tanto de él como de su familia.
Así fue que cuando el futbolista puso en pie en el parque temático de Disney, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, recibió varios elogios por parte de los visitantes. Uno de ellos, en inglés, le dedicó elogios al astro argentino: “Messi, I love you”, deslizó, a lo que el rosarino, de buena manera, con un gesto afirmativo, agradeció.
Otro de los puntos que se tocó en las redes sociales fue la privacidad de la familia, quienes debieron asistir encapuchados, sin dar muchas señales de su presencia. A pesar de ello, las personas divisaron rápidamente a Messi y el clima cambió completamente en el parque temático donde Leo y su familia pasaron un agradable rato.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
Así celebraron los famosos el Año Nuevo. De Wanda Nara sin sus hijos a Mauro Icardi y la China Suárez ¿juntos?
Total white. Anto Roccuzzo deslumbró con su estilo para recibir el Año Nuevo y mostró cómo vistió Messi
¿Quién es? Anto Roccuzzo mostró a su “hermanita” en las redes y revolucionó a sus seguidores
- 1
Jennifer Aniston reveló cómo cambió su figura: variada rutina de ejercicios y un llamativo “batido saludable”
- 2
Así fue la expulsión de Keila de Gran Hermano y los polémicos motivos detrás de la decisión
- 3
Hollywood da inicio a su temporada de fiesta, pero el Globo de Oro este año llega bajo el signo de la incertidumbre
- 4
Fue modelo, la comparaban con Sophia Loren y conoce la verdad sobre la madre de Luis Miguel: Lucía Miranda, la chica de las mil pasarelas