Antonela Roccuzzo compartió una foto desde la playa y respondió a la insistente pregunta de sus seguidores: “¿Dónde está Messi?”
La modelo y el futbolista disfrutan de unas relajantes vacaciones en Las Bahamas, en los días previos al 10 de julio, fecha en que debe incorporarse a las filas del Inter de Miami
- 3 minutos de lectura'
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de unas relajantes vacaciones en Las Bahamas, a días de que el capitán de la selección nacional se incorpore en las filas del Inter de Miami y tras una breve desconexión en Rosario junto a su familia y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Esta mañana, la modelo compartió una instantánea en una playa paradisíaca que despertó los suspiros de sus admiradores, pero también respondió al cuestionamiento de muchos de ellos: “¿Dónde está Messi?”.
Bajo los rayos del sol y frente a un agua cristalina, Roccuzzo posó con un bikini en tonos rosados, mientras disfruta de una pausa en Las Bahamas, previo a que el futbolista debute en el Inter de Miami. Junto al ícono de una palmera, la empresaria compartió la instantánea en la que apareció sonriente y recibió numerosos comentarios del ámbito del fútbol y del mundo del espectáculo.
“Mi hermosa amiga”, escribió Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fàbregas. Por su parte, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, añadió tres íconos de fueguitos para halagar a la modelo argentina. “Hermosa, Anto”, destacó Jessica Giraldo, la hermana de la cantante colombiana Karol G. Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, añadió un emoji de un fueguito y otro de un corazón rojo.
Los usuarios de Instagram, donde Antonela acumuló casi 36 millones de seguidores, inundaron de halagos a la modelo: “La reina”. Pero también se reiteró en los comentarios una pregunta en referencia al campeón del mundo: “¿Dónde está Messi?”. Pocos minutos después, Roccuzzo compartió a través de sus Stories una instantánea del capitán, en la que apareció en traje de baño al borde de una pileta y con el paisaje de la playa paradisíaca de fondo.
El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños y un detalle mundialista que captó la atención de todos
El pasado 24 de junio, Lionel Messi cumplió 36 años y lo festejó junto a su familia en su casa ubicada en el barrio privado de Funes, Gran Rosario. Anto Roccuzzo le dedicó un romántico mensaje al capitán de la selección nacional, a través de su perfil de Instagram, donde compartió una instantánea de la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero un detalle mundialista en la foto se llevó la atención de todos los usuarios.
“¡Feliz cumple, amor! Te amamos infinito”, expresó la modelo en la publicación, junto a una foto de la familia que posó frente a la torta de frutillas con crema, el postre de la celebración del 36 aniversario del 10. Pero todas las miradas se centraron en el hijo mayor de la pareja, Thiago, quien posó con una remera azul que se compró durante el Mundial de fútbol, ya que se podía leer en ella: “Doha, Qatar”.
Y este no fue el único guiño mundialista de la foto. La decoración, que constó de dos globos de color dorado plasmados en las cortinas y unas velas sobre la torta con el número de la edad de Messi del mismo tono, recordaron a la Copa del Mundo que el capitán alzó en diciembre de 2022.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión