Anto Roccuzzo y Leo Messi sorprendieron al mostrar la actividad que hicieron en sus paradisíacas vacaciones
El futbolista de la selección argentina y su mujer mostraron parte de su descanso en redes sociales y sorprendieron a sus seguidores
3 minutos de lectura'

Luego de la extensa temporada en la que Lionel Messi logró la Copa del Mundo con el seleccionado argentino, la familia rosarina comenzó sus vacaciones en las tierras paradisiacas de Las Bahamas e incluso se animó a más con una actividad dentro del agua que fue compartida por Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por fin pudieron comenzar sus merecidas vacaciones luego de su esporádico paso por Rosario. El capitán argentino estuvo presente en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, y una vez que se liberó de sus compromisos, se fue del país para disfrutar el tiempo libre en familia.
Este jueves por la tarde, Antonela Roccuzzo compartió una publicación ante sus más de 35 millones de seguidores en Instagram luciendo un bikini rosado en la playa. En la caja de los comentarios, el capitán de la selección le comentó con un emoji de enamorado y un corazón.
Pero una insistente pregunta entre los seguidores de la empresaria se repitió en los comentarios: “¿Dónde está Messi?”.
Pocos minutos después, Roccuzzo compartió a través de sus historias una foto del capitán, donde muestra a su esposo con el torso desnudo a punto de tirarse a la pileta a la luz del sol. A la imagen le agregó un emoji de enamorada, mientras el futbolista se tomaba la cabeza con cierta vergüenza.

Pero la foto que rompió con los paradigmas fue el de la pareja sentada en una moto acuática. En la historia se ve a Messi en el volante con un salvavidas azul puesto, mientras ella posa tomándose el pelo como si se tratara de una portada de revista.

La familia de rosarinos continúa disfrutando de sus días libres antes de que el astro argentino se sume a las filas del Inter de Miami, luego de su frustrado paso por el París Saint-Germain y de no haber logrado un acuerdo con el FC Barcelona.
Cuál fue el mejor regalo que Messi le hizo a su sobrino: “Una locura”
Tomás Messi, el sobrino del capitán de la selección nacional, reveló cuál fue el mejor regalo que le hizo el futbolista, que dató de su 18 cumpleaños. En diálogo con Giro perfecto, un programa que se emite por Qué Flá, en la plataforma Twitch, el joven relató cómo fue la sorpresa que le hizo su tío.

El rosarino le guarda un especial cariño a su sobrino y conoce a la perfección sus gustos musicales. Por ello, decidió utilizar esta información para darle una sorpresa especial en su 18 cumpleaños, el día que cumplió la mayoría de edad. Así, Messi asistió al festejo de Tomás, pero se lo llevó lejos de sus amigos para poder hablar con él.
Así, le daría tiempo a los organizadores para que pudieran armar un escenario, donde tocarían los artistas favoritos del joven rosarino: desde Los Palmeras, pasando por Fer Palacio y culminando con Damas Gratis. “Se había rumoreado en el salón, donde estábamos todos pasados de copas, que iban a aparecer ellos. Entonces, de la nada, viene Leo y me lleva lejos de todos, ahí fue cuando me di vuelta y estaban armando todo el escenario”, expresó Tomás en el ciclo transmitido por streaming.
En tanto, apuntó sobre su tío: “Leo es cómo se ve, una persona grandiosa, que hace bastantes chistes, pero también tiene su momento tranquilo. En familia, lo trato como a uno más, lo dejamos descansar. Eso sí, es una máquina de competir”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Ben Affleck y Jon Bernthal, dos galanes maduros que se hicieron amigos actuando como hermanos; “no es suerte, es química”
- 2
Ricardo Darín es El eternauta: las exigencias extremas del rodaje y los ecos de la historia en la actualidad argentina
- 3
La China Suárez y Mauro Icardi festejaron la Pascua con los hijos de la actriz: “Huevitos, sonrisas y buenos momentos”
- 4
El viaje por el espacio de Katy Perry que todos critican, desde Olivia Wilde hasta Emily Ratajkowski
Últimas Noticias
Cónclave. La película nominada al Oscar que se volvió tendencia tras la muerte de Francisco
Conmoción. Del Dibu Martínez a Antonio Banderas: así despiden las celebridades al Papa Francisco
Suspenso y drama. De qué se trata Rehén, la nueva película de Netflix basada en hechos reales que atrapó a los usuarios
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite