Anto Roccuzzo publicó una foto desde el gimnasio y todos notaron que rompió la tradición
La rosarina compartió una foto desde el gimnasio al que asiste en Miami; sin embargo, las miradas se posaron en su “inesperada” decisión de vestuario
- 3 minutos de lectura'
El nombre de la familia Messi resonó con aún más fuerza de lo normal en las últimas horas, a raíz de la entrevista que hizo Lionel con Migue Granados para el programa de streaming Soñé que volaba (Olga). Relajado en un sillón de su casa, “La Pulga” habló de todo, desde su nueva etapa en Inter Miami hasta las distintas personalidades de sus hijos. Y también llenó de elogios a su esposa. Si bien Antonela Roccuzzo no apareció en dicha grabación, en las últimas horas sí se pronunció en las redes sociales y con una imagen que sorprendió a más de uno y no pasó inadvertida. ¿El motivo? Abandonó una de sus cábalas de vestuario e hizo un inesperado cambio.
Gracias a varias publicaciones que Anto Roccuzzo hizo en Instagram, la única red social que utiliza, se pudo advertir que en su guardarropa hay un color preferencial: el rosado. Ella fue una de las mujeres que se subió a la tendencia del Barbiecore tanto para asistir a eventos como para entrenar. Asimismo, aprovecha que justamente es el color del Inter Miami y cada vez que va al DRV PNK Stadium a ver a Leo, se luce con alguna prenda o accesorio rosa.
Si bien está claro que la rosarina es fanática del rosado en todas sus variables, recientemente decidió hacer un rotundo cambio a la hora de elegir un nuevo outfit para ir a entrenar y se inclinó por otro de los colores que es furor: el verde. Anto compartió una foto desde el “Laboratorio de glúteos”, el gimnasio coordinado por el entrenador Bret Contreras, al que asiste desde que se instaló en Miami, y modeló su look.
La rosarina se fotografió frente a uno de los espejos y mostró su look total green. Lució una calza tiro alto con un top haciendo juego que dejó al descubierto parte del tonificado abdomen. Incluso hizo una combinación completa y optó por unas zapatillas blancas con suela verde flúor.
“¿Antonela es buena madre?”: la pregunta con la que Lionel Messi se desarmó
Pero lo cierto es que Antonela no solo dio que hablar por su nuevo “cambio de vestuario” sino también por los elogios que tuvo hacia ella Lionel Messi en las últimas horas. Si bien durante la entrevista con Migue Granados Leo habló de todo, hubo un momento especial que emocionó a más de uno y una pregunta específica que desarmó al campeón del mundo: “¿Antonela es buena madre?”.
Leo no dudó ni un segundo en responder: “Sí”. Y con una cara de adoración total aseguró lo mucho que la admira. “La verdad que ella pasa las 24 horas con ellos. Nosotros estamos afuera mucho tiempo, viajes partidos, selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, dos meses y ella está todo el día”, sostuvo Leo y en la misma línea se sinceró y dijo: “Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo”.
Incluso durante la nota, el 10 deslizó la posibilidad de agrandar la familia, puesto que cuando Granados le preguntó si había “cerrado la fábrica” él le dijo que no sabía. “No estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena”, aseguró “La Pulga” y dejó abierta la puerta a que él y Anto vuelvan a ser padres.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión