Anthony Bourdain: el rostro masculino de #MeToo, en la cocina y en Hollywood
Anthony Bourdain fue el rostro masculino del movimiento #MeToo, que lucha por erradicar los abusos sexuales y la falta de representación en Hollywood gracias a su relación con la actriz y directora italiana Asia Argento, quien fue una de las primeras víctimas del productor Harvey Weinstein en denunciarlo por violación en las páginas de The New York Times y The New Yorker, algo que reiteró hace pocas semanas desde el escenario del Festival de Cannes. Gesto valiente que Bourdain saludó desde las redes, donde se mantenía muy activo.
Bourdain y Argento se conocieron rodando un episodio de Parts Unknown en Roma, en 2017, y formaron una sociedad no solo sentimental, sino también artística. La italiana dirigió varios episodios de esta temporada del ciclo de CNN; el último de ellos, ambientado en Hong Kong, hace diez días. "Anthony dio todo de él en cada cosa que hizo. Su espíritu intrépido y brillante inspiró a muchos y su generosidad no tuvo límites. Él fue mi amor, mi roca, mi protector. Estoy destruida", dijo ayer al conocerse su muerte.
Otras noticias de Hollywood
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico