Antes y después: Naomi Campbell, la diosa de ébano
Mirá cómo cambió la imagen de la ex súper modelo a lo largo de los años
Naomi Campbell es una de esas mujeres que el mundo no olvidará jamás. De una belleza única, se consolidó como una de las supermodelos más exitosas de la historia. La llamaron "la diosa de ébano", por el color de su piel y se convirtió en un estandarte de la lucha por la igualdad entre razas. Hasta entonces, las modelos negras no tenían lugar en el mundo del modelaje. Naomi fue la primera en protagonizar una portada de Vogue París, apadrinada nada más ni nada menos que por Yves Saint Laurent.
Una de las anécdotas que quedó retratada para la posteridad fue la de una jovencísima Naomi Campbell, que participó del calendario de 1987 con apenas 16 años, un dato que el fotógrafo Terence Donovan se enteró tiempo después de realizada la sesión fotográfica por lo que tuvo que llamar a la mamá de la top model para pedirle permiso para que su hija apareciera en topless.
Aquí, el antes y el después de la modelo que marcó una época. ¿Qué les parece?
- 1
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico