Annalisa Santi sobre sus comentarios nazis en Twitter: "Fui hackeada"
La red social le había cerrado su cuenta por dichos xenófobos; ahora, pide perdón y asegura que no fue ella
Annalisa Santi es una gran incógnita. A veces parece que sus actitudes de provocación, a través de fotos y comentarios, son sólo una forma de llamar la atención. Otras, deja boquiabiertos a muchos porque sus actitudes no encuadran con las de una persona coherente o por lo menos, que quiera triunfar en los medios.
Esta semana, Twitter le cerró su cuenta debido a unos comentarios xenófobos que habría hecho , en los que apoyaba a los alemanes, en los que describía cómo lo haría un nazi en detrimento de los argentinos. Entre las última horas de ayer y la madrugada de hoy, con su cuenta recuperada, Annalisa pidió disculpas, aseguró que su cuenta fue "hackeada" y le juró a su madre "bajar su perfil".
Además, hizo la misma aclaración en el programa Infama. Dijo sentirse juzgada erróneamente: "Tengo la cuenta hackeada, desde que terminó el partido [Argentina- Holanda] (...) Puedo enojarme con ciertas cosas, pero el argentino es rebueno y re canchero y además me aceptaron, estoy acá como invitada, es como ser una invitada y ensuciar las paredes, es una falta de respeto y jamás lo haría (...) No lean más. Voy a tratar de solucionarlo hoy y yo también tengo que trabajar. ¿Qué hago de mi vida? ¿siempre un escándalo? Eso no me da de comer", dijo la joven.
"La persona [por el hacker] puso "campo de concentramiento" porque sabe que escribo mal, mezclando palabras en italiano. Siempre en mi casa fue una postura anti Hitler y anti Mussolini (...) Estoy inmolada como Jesucristo, pero no fui yo. Los periodistas no pueden hacer esas cosas sin investigar", se defendió. Por otra parte, aseguró que sus abogados encontrarán al culpable de haber hackeado su cuenta
Luego, con su cuenta de Twitter recuperada, publicó: "Soy italo-argentina! Tengo el corazón partido a la mitad. ¡Mitad Argentina y mitad Italia! (...) Tuve que cambiar absolutamente todas las contraseñas. Les aconsejo no tener una para todo porque es altamente hackeable (...) Quiero dormir . Son casi dos días que no puedo pegar un ojo, pido nuevamente perdón y ruego que puedan creerme y entenderme".
"El 26/7 cumplo 23 años, le juro entre lágrimas a mamá que iba a empezar a bajar el perfil. Saben todos que firmé para @playboyTW y próximamente van a tener noticias sobre eso. Sé que es algo fuerte y que también me expone. Pero me pareció lo mejor para cerrar mi imagen de lolita", explicó por la cuenta del pajarito.
No obstante publicó una imagen muy dura, que no borró ni se excusó de ella, para ejemplificar la goleada de Alemania a Brasil. En la misma, se ve a una mujer (que personificaría a Brasil) que trata de defender a su bebé (que sería la Copa del Mundo) y que está a punto de ser golpeada por un hombre (que sería Alemania). Esa escena, que quizás ella no entiende, se repite miles de veces en el mundo y resulta muchas veces en la muerte de mujeres y niños. Quizás no se dio cuenta de que no es una comparación graciosa o sus padres no llegaron a explicarle de chiquita la importancia de respetar al otro.
Más leídas de Espectáculos
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Nuevo eliminado. Quién se fue de Bake off famosos este lunes 4 de noviembre