Anna Allen: la actriz española que se inventó una vida hollywoodense que nunca existió
Dijo que fue parte de The Big Bang Theory, que estuvo en los Oscar y muchas mentiras más...
Anna Allen es una actriz española que quiere ser conocida en el mundo entero. Para eso utiliza un método bastante polémico: altera imágenes y no específicamente para verse más flaca o más linda. Ella se incorpora gracias a la magia del Photoshop en eventos a los que nunca fue invitada, tales como, por ejemplo, los premios Oscar. ¿Trastornos de personalidad o algo más grave?
Poseída por algún tipo de patología, quien supo ser la novia de Toni en Cuéntame cómo pasó se creó cuentas en Facebook, Twitter e Instagram donde fue contando cómo avanzaba su prolífera carrera y compartiendo imágenes donde cuenta de ella. Todo era mentira. Después de una nota en El Mundo donde se puso de manifiesto el caso, Allen borró todo. Pero, en Internet siempre quedan registros.
Sobre su participación en The Big Bang Theory
Supuestamente el 21 de octubre de 2013, Allen fue parte de la exitosa serie. La actriz subió una foto con el elenco y su creador, Chuck Lorre, y escribió: "Feliz, rodeada de un equipo maravilloso". La foto es un montaje de Allen quien se camufla donde estaba originalmente otra actriz, Summer Glau. De ese personaje [Alice Nichol], habló en el programa español La ventana, donde aseguró que era una némesis de Sheldon Cooper.
Con Matt Bomer en White Collar. No conforme con ser parte del show de Kaley Cuoco, la española hizo un fotomontaje junto a Bomer, y aseguró haber sido parte de esta serie también. En realidad quien acompaña al bombón en la imagen es la actriz Melissa George. Más tarde, en el programa Pasapalabra habló de este supuesto papel. "Es una serie así de ladrones de alto estanding, de cuadros y joyas y demás y está Matt Bomer que es guapísimo", dijo.
También contó sus proyectos con la BBC y creó una agencia internacional (Green Air Agency), que sólo publicaba datos de su ascendente carrera.
Su alter ego: Sophia Bush
Allen hizo uso y abuso de las imágenes que la actriz Sophia Bush subía a su cuenta de Instagram. Con diferencia de semanas, la española publicó fotos como si fueran propias, con "sus botas de Balenciaga", "sus alpargatas de Chanel" o en algún set de rodaje. Claro que para que no se note tanto la copia, utilizó el zoom.
Algo parecido hizo con la invitación de Lupita Nyong'o a los Oscar...
Por último, su paso por los Oscar...
Oscar 2014
Oscar 2015
Más que una celebridad de moda, Anna Allen es una experta en Photoshop, ¿no les parece?
Temas
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores