Aníbal Fernández compartió un controvertido video de L-Gante y le llovieron las críticas: “Incitación al delito”
El ministro de Seguridad subió a sus redes un compilado de algunas escenas del recital de Tecnópolis del artista y lo elogió con un “aguante”
- 3 minutos de lectura'
El domingo pasado L-Gante realizó un recital gratuito en Tecnópolis para más de 45 mil personas y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández le dedicó unas palabras de aliento en su cuenta de Twitter. Luego de presentarse ante la Justicia por la denuncia que recibió por parte de sus vecinos, el cantante de cumbia volvió al escenario donde lo acompañaron sus seguidores.
“Aguante L-Gante”, escribió el ministro junto a un video en donde se puede ver un resumen de lo que fue el multitudinario evento y algunas declaraciones de los jóvenes que lo fueron a ver. “Estamos acá viéndote, compañero. Haciéndote la segunda, puro chamuyo el noticiero. Vos sabes que ni compramos”, se lo escucha decir a un chico sobre las polémicas en torno al artista en los últimas semanas.
Por este motivo, el posteo cosechó comentarios negativos hacia Fernández. “El ministro de seguridad que celebra la incitación al delito promoviendo la decadencia y bajeza moral”, “Señor ministro: en el video dicen ‘aguante la marihuana’. ¿Qué comentario tiene al respecto?”, “¿Aguante? ¿Por qué quiere que toda la juventud siga su ejemplo? ¿Le parece bien?”.
Luego de ser denunciado por amenazas, la policía bonaerense allanó las dos casas de L-Gante en busca de un arma. Durante el operativo realizado en la propiedad ubicada en el Barrio Bicentenario, encontraron una réplica. Alejandro Cipolla, su abogado, le quitó importancia a lo ocurrido y aseguró que el dispositivo era “de juguete”.
El cantante de cumbia, durante buena parte del concierto, vistió la misma campera que usó para lo que después se convirtió en un altercado y, al respecto, les dijo a sus espectadores: “Traje la campera por la que me acusaron y ¿saben qué? la voy a tirar al público, se las voy a regalar a ustedes”. Y agregó: “Me quieren bajar, pero yo aproveché para hacer un tema con el quilombo”.
El joven de 21 años dejó en claro que el recital fue muy importante para él. Antes de despedirse, reflexionó: “Superó la expectativa, me están haciendo pasar un buen momento. Ya estoy cumpliendo mi sueño pero... ¿cuánto queda por delante? ¡Muchas más cosas puedo hacer y ser! Por eso, quiero terminar la escuela. Este show es de argentinos para argentinos sin bandera política. Gracias por todo, me hicieron llorar”.
La reflexión de L-Gante desde su lujoso Mercedes-Benz: “Vivir como uno quiere”
“Nunca hay que dejarse llevar por los malos comentarios.. y menos resistirse a vivir como uno quiere o desea”, escribió junto a dos fotos en las cuales se encuentra manejando su lujoso auto Mercedes-Benz. El posteo acumuló más de 300 mil likes y cientos de comentarios que celebraban la frase del artista. “Es la que va”, “Siempre haciéndote el aguante”, “Tenés a la mitad de la Argentina en tu contra, vos seguí laburando que les vas cerrando la boca a todos de a poco. Sos un capo L-gante”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
El artista contó con varios invitados durante su show: John Ce, un cantante argentino de rap, trap, cumbia y hip hop que saltó a la fama tras lanzar su sencillo “C90″, que cuenta con 40 millones de reproducciones de YouTube; el cumbiero Néstor en Bloque, el trapero Zaramay y un cantante de música urbana conocido como “El Noba”, que fue detenido la semana pasada por circular con una moto robada en el partido bonaerense de Berazategui.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky