Angie Balbiani quiso vender la joya de una expareja pero recibió una decepcionante sorpresa
La actriz compartió en sus redes la cómica experiencia que vivió junto a su pareja, Augusto Ciampi, al querer tasar un viejo anillo
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales son todo un mundo y, cada persona, puede hacer con su perfil lo que quiera. En el caso de las celebridades, muchas las utilizan para promover su trabajo mientras otras aprovechan la interactividad para tener más contacto con sus fans. Ángeles Balbiani logra equilibrar estos dos aspectos y, al entrar a su cuenta, puede apreciarse una interesante mezcla entre su vida laboral y la personal. Con el objetivo de compartir algunos de los fragmentos más divertidos de su intimidad, la ex Rebelde Wey narró una insólita historia.
Angie y su pareja, Augusto Ciampi, están atravesando uno de los momentos más hermosos de sus vidas. A mediados del mes de diciembre, la familia se agrandó cuando llegó Cósimo, su primer hijo juntos. La felicidad de los nuevos padres se siente a través de cada una de las tiernas postales que publican en las redes.
A pesar de que tener hijos es una experiencia increíble para esos quienes los desean, también viene acompañada de grandes desafíos. Entre ellos se encuentran las limitadas horas libres para dormir y la necesidad de adaptarse a los horarios del recién nacido. Eso puede resultar en que los padres tengan muy pocos espacios para relajarse.
En el caso de Balbiani y Ciampi, su momento de distención ocurre a las altas horas de la noche, cuando aprovechan para mirar la televisión. Sin embargo, en vez de ver series o películas en una de las múltiples plataformas de streaming que están disponibles en la actualidad, la pareja es fanática de los programas y publicidades de tasadores de joyas.
En los mismos, los empleados de las joyerías reciben clientes que buscan vender reliquias familiares o alguna alhaja que quedó abandonada en un cajón. Muchas de las personas que realizan estos intercambios conocen con exactitud la cantidad de dinero que les corresponde. Pero nunca falta el caso de quien se dirige a esta clase de locales totalmente desprevenido y termina descubriendo que, en sus manos, tiene un tesoro.
Cautivada por esta emocionante posibilidad, Ángeles recordó que seguía guardando un anillo que le regaló su exmarido. Movida más por la curiosidad que por el deseo de obtener una elevada suma de dinero, mandó a su novio a averiguar cuánto costaba realmente la joya y el resultado no fue el que esperaba.
Recostada en la cama y mirando directo a la cámara, la actriz relató: “El otro día nos quedamos mirando, porque para nosotros son hipnóticas estas publicidades en las que van a tasar las joyas, se las pesan y sacan la calculadora”. Tras realizar esa breve contextualización, explicó que el anillo que llevó a evaluar “tenía un diamante con oro blanco, con la montura y que lo habían mandado a ensamblar en no sé dónde”.
Mientras esperaba a que Augusto regresara -con la pequeña esperanza de que lo hiciera acompañado de una gran recompensa- recibió un llamado. Del otro lado de la línea, su pareja le decía: “Che, gorda, esto vale 6 mil pesos”. Entre risas, Angie finalizó la anécdota con una moraleja: “Manden a tasar las joyas antes de casarse porque pueden estar enfrentando a un chamuyero. Es un consejo”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse