Angelina Jolie decidió borrar su tatuaje de Brad Pitt tras el escandaloso divorcio
En las últimas apariciones de la actriz, se pudo ver que el dibujo que lleva en su piel desde 2011 en honor a su exmarido está cada vez menos visible
- 3 minutos de lectura'
Que Angelina Jolie es amante de los tatuajes no es ninguna novedad. La actriz tiene una decena de dibujos en su cuerpo con distintos significados: desde mantras y frases inspiracionales hasta letras de canciones con proclamas políticas. Sin embargo, hay uno que, al parecer, está intentado borrar.
Se trata del tatuaje que tiene en su brazo izquierdo, donde decidió plasmarse las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
A la lista le sumó, en 2011, la séptima coordenada de Shawnee, Oklahoma, lugar de nacimiento de Brad Pitt, su exmarido y padre de sus hijos. Es justamente esta última incorporación la que está intentando eliminar.
Según pudo apreciarse en una de las últimas apariciones públicas de Jolie, ahora las coordenadas correspondientes a Pitt son prácticamente imperceptibles en su piel. Sin embargo, aún no se sabe si la protagonista de Eternals está realizando un procedimiento estético para borrar el tatuaje que le recuerda a su exmarido o si simplemente lo cubrió con maquillaje.
De hecho, si se mira con detención, aún es posible notar los números de la latitud y longitud de Oklahoma.
Según informó la revista Hola!, los expertos aseguran que para eliminar tatuajes de forma definitiva es necesario someterse a al menos cinco sesiones de un láser llamado Q-swtched. A su vez, los especialistas advierten que entre cada sesión hay que dejar pasar entre cuatro y seis semanas.
Vale recordar que, antes de tener el diseño de las coordenadas, Jolie tenía allí el dibujo de un dragón y el nombre de Billy Bob Thornton, su anterior pareja.
Un tenso divorcio
Angelina le pidió el divorcio a Brad en el año 2016, luego de que se conociera un incidente con el mayor de sus hijos, Maddox, en un avión. En ese momento, el actor fue acusado de abusar de su hijo de 15 años. Luego, los investigadores cerraron el caso y no presentaron cargos en su contra. No obstante, se desató una batalla legal que duró cinco años e incluyó a profesionales de servicios infantiles entrevistando a los hijos de los actores y a personas cercanas a la familia. El pasado mayo, la Justicia finalmente resolvió que las estrellas de Hollywood compartieran la tenencia de los menores.
“Hay muchas cosas que no puedo decir”, expresó la actriz cuando le preguntaron si estos últimos cinco años le habían quitado algo de su vida, en diálogo con la revista del medio The Guardian.
Jolie dio aquella entrevista para conversar sobre su trabajo con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y aseguró que su activismo por los derechos infantiles fue motivado por su propia experiencia. “Yo todavía estoy en mi propia situación legal”, dijo en referencia a su pelea por la custodia de sus hijos con Pitt. “No puedo hablar de eso”, aclaró. Cuando le preguntaron si temía por la seguridad de sus hijos, respondió: “Sí, por mi familia. Por toda mi familia”.
La actriz admitió sentirse “rota” y dijo que quiere que su familia encuentre la manera de seguir adelante, “incluyendo el padre de mis hijos”. “Quiero que sanemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia”, concluyó.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez