Andrea Rincón fue lapidaria al recordar su paso por MasterChef Celebrity: “No lo volvería a hacer”
Habló de la presión a la que se vio sometida durante su participación y apuntó a la producción del programa
- 3 minutos de lectura'
Si bien pasaron varios meses del final de MasterChef Celebrity (Telefe), muchos de los exparticipantes aún siguen hablando de su paso por el programa. Ese fue el caso de Andrea Rincón que, en una reciente entrevista, reconoció que vivió un carrusel de emociones durante su paso por el ciclo. La actriz, que nadó entre la risa, el llanto y la bronca, admitió que de presentarse nuevamente la oferta, no repetiría la experiencia.
Uno de los momentos que seguramente será de los más recordados en la historia del programa es sin duda la intervención de Rincón al quedar eliminada de la competencia de cocina. Fue justo luego de agradecer y despedirse de sus compañeros cuando gritó: ”¡Viva Perón, carajo!” La frase explotó en redes sociales y se volvió viral, desatando tanto críticas como mensajes de apoyo.
Según trascendió, semanas antes de su eliminación, Andrea tuvo que recurrir a la asistencia psicológica por estar en un estadio de angustia casi permanente debido a la presión que se vivía en el exitoso programa.
Tras el fin de esa edición, alejada del delantal que se calzó, las hornallas y las ollas, la actriz tuvo tiempo para reflexionar sobre el programa y apuntó directamente hacia la producción. “Es raro... Ahora que lo pienso, tras haberlo hecho, no sé si lo volvería a hacer”, dijo en diálogo con el programa Por si las moscas (Radio Ciudad/La Once Diez).
Sin embargo, no fue completamente negativa la opinión que dio. En un intento por balancear sus impresiones, rescató que dentro del grupo de famosos que compitió, llegó a entablar estrechos vínculos: “Me llevé gente muy linda, desde los jurados hasta mis compañeros, pero siento que, no sé, fue algo extraño”.
Sin dejar el tema ahí, continuó hablando del programa, pero apuntó precisamente a la producción: “No sé si la pasé tan bien. Lo único que sabía hacer fue lo que hice al final y me terminé yendo con eso... Porque siempre te daban ellos las recetas”.
Pese a que en su momento había expresado tener claro todo lo que generan estos programas por haber participado en otras experiencias similares de realities, reconoció que desde el inicio no estuvo segura de animarse a participar pero que terminó aceptando por una recomendación de su círculo más íntimo: “Me convenció mi representante”.
Para cerrar, hizo hincapié en que desde la producción del ciclo priorizaron cierto material para pasar al aire y captar la atención del público: “Es una cagada que no garpe el amor, que siempre garpe la cosa fea”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa