Ana Rosenfeld habló sobre la disputa millonaria entre Wanda Nara y Maxi López: “Se cerró todo”
Tras ocho años de conflicto legal, la empresaria y su exmarido hicieron las paces: solucionaron la deuda de la cuota alimentaria y “pusieron fin a todos los pleitos”
- 3 minutos de lectura'
Luego de su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara tiene un motivo más para festejar: su disputa legal con Maxi López, su exmarido y padre de tres hijos, llegó a su fin. Así lo confirmó a LA NACION la abogada Ana Rosenfeld.
Desde que la empresaria se separó del futbolista e iniciaron el divorcio, en 2013, ambos mantuvieron un conflicto con demandas legales que iban desde las publicaciones con reclamos cruzados en redes sociales hasta el pedido de la cuota alimentaria de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tienen en común. Pero ahora, todo terminó.
“Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, confirma el comunicado enviado por Rosenfeld.
Respecto del bozal legal que le había puesto Maxi a Wanda para evitar que la modelo hablara de la separación, la letrada explicó que no deberá realizar ningún pago.
“Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”.
Asimismo, brindó más detalles: “La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”.
En relación a la cuota alimentaria que ella le exigía a su exmarido, la letrada contó que “ayer se cerró todo lo adeudado de años de alimentos” y que la casa en un barrio privado de Zona Norte, que era uno de los puntos en disputa, quedó para Nara bajo el concepto de “cancelación de alimentos”.
La casa en el barrio privado
La propiedad, valuada en 2 millones de dólares, se encuentra en el barrio privado de Santa Bárbara, tiene 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, y el costo de las expensas es de 27.000 pesos mensuales.
La mansión de estilo minimalista y moderno tiene paredes de mármol y una gran chimenea en la entrada. El inmueble está dividido en tres plantas, con siete ambientes de uso común, cinco baños, dos cocheras, y cinco dormitorios.
Además posee un subsuelo, una sala de cine, muelle privado, acceso a una laguna, y bodega. La lista de comodidades no termina allí: también tiene una sala de juegos para los más chicos, gimnasio y un patio inglés interno, para mayor privacidad.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta