Ana Rosenfeld apuntó contra la China Suárez por el Wandagate: “No podés pensar en tres tipos a la vez”
La abogada criticó duramente a la actriz al asegurar que intentó conquistar a otros hombres en simultáneo a su affaire con Mauro Icardi
- 5 minutos de lectura'
Ana Rosenfeld fue una de las invitadas a Debo Decir (América) y, como representante legal de Wanda Nara, terminó hablando del escándalo del Wandagate. La abogada apuntó duramente contra Eugenia “la China” Suárez, involucrada como tercera en discordia en la crisis de la empresaria con Mauro Icardi.
“Hay algo que es fundamental, a vos te puede engañar un hombre o te la podés creer de que realmente la relación anda mal y que tenés cabida”, señaló Rosenfeld en alusión al descargo de la actriz, donde afirmó que el futbolista del PSG le había dicho que estaba separado de Wanda.
Pero agregó: “Vos no podés simultáneamente pensar en tres tipos a la vez y pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias. No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro, supuestamente salieron a la luz que hubo otros intentos”. “¿Es el que pica, pica?”, indagó.
La abogada -que tras siete años de conflicto logró resolver el conflicto de su clienta con Maxi López por la cuota alimentaria de sus hijos- no quería hablar sobre la escandalosa crisis que atravesó la mayor de las hermanas Nara, pero le fue inevitable.
Todo comenzó cuando Fabián Doman, otro de los invitados de la noche, le pidió a Luis Novaresio que le consultara a Ana cuándo y cómo se había enterado Wanda del “desliz” de su marido con Eugenia. “Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda, estalló en las redes”, contestó Rosenfeld.
La abogada se mostró crítica con la actitud de su clienta de haber “ventilado públicamente” la situación, y afirmó que ella la hubiera “tratado de resolver entre cuatro paredes”. En este sentido, reflexionó: “Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”.
Mientras se debatían todas las aristas del escándalo mediático y los trascendidos del Wandagate, como el encuentro íntimo en París que no se habría concretado porque Icardi estaba con fiebre, Doman defendió a la ex Teen Angel: “Me sorprende el brutal ataque a la China y la inocencia inicial de Mauro”.
Inmediatamente, Rosenfeld saltó y le preguntó: “¿A qué llamás inocencia?”. Y el candidato a presidente de Independiente retomó: “A que cuando un hombre engaña a una mujer la culpa la tiene la mujer. Estoy sorprendido, la culpa la tiene Mauro”.
“No”, respondió determinada Rosenfeld. “Yo creo que en el caso particular de Wanda, Mauro y la China acá hubo primero una reacción espontánea de Nara de contar públicamente lo que se enteró. Si una mujer sabe que la persona a la que estás tentando está en pareja, tampoco habla bien de vos”, señaló, aunque aclaró: “Obviamente también habla mal del hombre, porque no debería caer en eso”.
La frase de Rosenfeld molestó a Novaresio por culpar a la mujer de lo sucedido. “Ana no seas machista”, lanzó el conductor y planteó que hay muchas parejas que terminaron muy enamoradas y que se conocieron cuando alguno de los dos o ambos estaban casados. “A nadie se le ocurriría decir que si el amor es más fuerte que una vieja relación no hay que pelear por el amor”, indicó el periodista.
La abogada le dio la razón en que “hay que pelear por el amor”, pero volvió a apuntar contra la China al afirmar que conoció a Icardi a través de las redes sociales. “Vos no podés decir que es el amor de tu vida una persona que conocés vía redes. Sumale piel, algo... un beso”, planteó.
En ese momento, Doman retomó la idea de que el Wandagate puso en escena a un Mauro “inocente”, y Rosenfeld culpó a los medios de comunicación de que se haya generado esa sensación. “Yo no creo que la gente haya considerado que Mauro era inocente. A lo mejor la guerra mediática Wanda vs. China vendía más que meterlo a Mauro en el medio”.
Belén Francese, otra de las invitadas de la noche, también le apuntó a la China Suárez por la separación entre la de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Adrohain. Lejos de referirse a los episodios anteriores, donde Rosenfeld fue la representante legal de Pampita en el conflicto con el actor chileno, fue en ese momento donde la abogada consideró: “A vos te puede engañar o te la podés creer de que realmente la relación anda mal y que tenés cabida. Pero vos no podés simultáneamente pensar en tres tipos a la vez y pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”.
Y reveló: “No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro, supuestamente salieron a la luz que hubo otros intentos”.
En las últimas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron reconciliados y hasta hicieron una mini escapada romántica a Dubái para reencontrarse como pareja. Sobre cómo se encuentra este vínculo, Rosenfeld reveló: “En este momento, se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”.
A su vez, y pese a que Ana está pasando un difícil momento por la reciente muerte de su esposo Marcelo Frydlewski, indicó que desde el primer día en que se desató el escándalo habla a diario con Wanda.
Otras noticias de Ana Rosenfeld
En su piso de Palermo. Ana Rosenfeld: su pasión por las carteras y los zapatos y el día que quisieron intercambiarla por camellos
En fotos. Colegas y amigos acompañaron a Florencia Peña en el estreno en Buenos Aires de Mamma Mia!
En imágenes. Con una Ferrari roja y dólares que volaban por los aires, Wanda Nara presentó su nuevo tema, “Money”
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse